Posted by : Dani López 17 febrero 2011

Sí, sólo he hecho 3 micropodcasts y ya me estoy autorreferenciando. En fin, ¿qué es lo que os vais a encontrar hoy? Pues un micropodcast grabado antes de las 7 de la mañana y editado antes de las 7:30, así que, lo siento por los posibles errores. ¿Y de contenido? Pues mis sensaciones después de ver sólo la mitad del segundo de Mr. Sunshine, en qué le gana Episodes... y Friday Night Lights y The Vampire Diaries, que pasaban por allí, como el que no quiere la cosa. Y, sí, una vez más me he mantenido por debajo de los 10, con casi 6 minutos. No me lo creo ni yo :)

¿Qué os ha parecido a vosotros?


Bueno, como siempre, aquí os dejo esta nueva edición de este micropodcast que espero que os guste y que me comentéis lo que sí, lo que no y lo de más allá, flores y piedras. Está en iTunes, en iVoox y en esos sitios. Todo ello, lo podéis ver aquí, además se suscripciones, comentarios, etc.

Además, os lo dejo aquí, así para hacerlo más fácil aún:

Ir a descargar

En anteriores micropodcasts:
- The Astonishing Freak´s City´s Micropodcast #1: Piloto (Mr. Sunshine).
- The Astonishing Freak´s City´s Micropodcast #2: el piloto de Friday Night Lights.

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    El síndrome de Friends ha sido mu malo... pero claro, con el pastón que ganaron con la serie yo casi que me habría retirado XD jajaja pero bueno, con el nivel de vida que lleva esta gente es imposible.

  2. Atticus says:

    Ya abandono Mr. Sunshine, el piloto fue flojo, pero era un piloto. El problema es que el segundo tiene tan poca gracia como en anterior. Y no voy a ser benevolente.

  3. Goku: es que con Friends ganaban dinero a palas...

    Martinyfelix: yo aún tengo que terminar de verlo para ser justo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -