Posted by : Dani López 08 febrero 2011

Este micropodcast es una terapia para mí, porque me cuesta mucho sintetizar y he decidido hacer algo muy breve de vez en cuando hablando sobre un episodio, una serie, una película o lo que sea, pero muy breve, no más de 10 minutos. En esta primera entrega, hablo de la nueva serie Mr. Sunshine y, sorpresa, lo hago en menos de 5 minutos. Eso sí, no hay intro, no hay música, no hay nada, es yo muy brevemente y espero que de forma entretenida e ilustrativa hablando del episodio.


Así pues, si os interesa, suscribiros y prometo hacer uno cada semana (prometer, prometer...) si os gusta. Está en iTunes, en iVoox y en esos sitios. Todo ello, lo podéis ver aquí, además se suscripciones, comentarios, etc.

Además, os lo dejo aquí, así para hacerlo más fácil aún:

Ir a descargar

Espero vuestros comentarios constructivos y los que no lo sean, sino que sean sólo gritos de admiración y amor :). Un saludo y espero que os guste.

P.D.: sí, también sale el gordo de Lost :P

5 Comentarios.

  1. Valentina says:

    ¡Me declaro fan fatal y absoluta de tu forma de explicarnos cuál es el casting de la serie!, así no hay opción para confusiones XD ¡Me encanta!

    La idea es cojonuda, el formato es rápido y práctico, y además se te escucha muy bien. Voces privilegiadas que tienen algunos ;)

    Y sobre la serie en cuestión, por lo que dices es una de las mías. Ya venía con ganas de verla, pero escucharte me anima más, que una cosa es cómo se ve sobre el papel y otra el resultado.

    No sé cómo te lo montas para sacar tiempo para todo, yo aún no he escrito mi primera entrada del año, ya me vale.

    Suerte con tu nuevo proyecto. Avisa cuando ya esté en iTunes.

  2. marguis says:

    Pues mira que acabo de escribir el comentario de Mr Sunshine (pero no lo publicaré hasta dentro de dos días, que dosifico las entradas para no machacar).

    Primero.
    Me gusta mucho tu idea de hacer mini podcast sobre episodios (o lo que sea) es divertido y quizás me suba a carro (no se)

    Segundo.
    La serie, como dices es claramente para fans de Mathew Perry, Chandler era mi personaje favorito en Friends con eso lo he dicho todo. La serie no me ha entusiasmado, creo que quedan muchas cosas sueltas por desarrollar, que es normal en este tipo de pilotos, cuando todavía no sabes hacia donde tirar. Desde luego la seguiré viendo. Esperemos que se crezca y sea una de esas comedias a las que soy adicta, como 30 Rock o The Big Bang Theory, que a pesar de no tener mucho en común me hacen reir un montón.

  3. Lucas says:

    Me gusto, pero por ahi estaria bueno que fuera un poco mas dinamico, que por ahi estuvieran las ideas mas claras antes de explicarlas, igual la idea es genial, y ademas te ahorraria mucho tiempo al no tener que escribir sobre todos los capitulos de las series, sino resumir en pocos minutos las ideas clave de cada serie

  4. Yo te digo lo mismo que Valentina, esa sí es una buena manera de explicar el cast de una serie. Que seamos realistas, así no hay manera de liarse.

    En general, está muy chula la idea, y como son tan cortas se escuchan enseguida y sirve para sintetizar lo necesario y no andarse mucho por las ramas.

    Así que nada, suerte y enorabuena. ;)

  5. Dani says:

    Valentina: :) Me alegro de que te guste y que seas fan de esos momentos de "no me acuerdo de cómo se llama ése... ni tampoco ese otro" :P Voces privilegiadas... aceptaré el piropo porque en este podcast sólo hablo y no canto XDDD
    A la serie aún le queda margen, pero yo me la quedo para seguir su evolución porque me gusta el estilo. Ya me dirás.
    Yo tampoco sé cómo me lo monto, ni quiero pensarlo :P
    Gracias. En iTunes se puede uno suscribir pero creo que "aprobado" no está... eso sí, creo que no le puse lo de explicit y en éste no, pero vive dios que juramentos se me van a escapar sí o sí :P

    marguis: sí, aún le queda mucho que desarrollar pero, como dices, es un piloto (y uno de una serie no de canal de pago), así que es mucho de presentación, pero como me mola Perry... Y si te apuntas, ya me lo dirás.


    Lucas: ahhh, la improvisación es un arma de doble filo. A mí me gusta, pero tiene lo que tú dices. Creo que en el próximo prepararé un poco más el asunto.

    martinyfelix: como andarse por las ramas es mi especialidad, este micropodcast era un reto :P Gracias. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -