Posted by : Dani López 26 mayo 2010

[Actualización/Aclaración] Parece que éste es el artículo original completo (gracias Hamman), y se puede salvar de la quema a la periodista, pero vamos, menudo título, mujer, había otras opciones menos llamativas pero más correctas en muchos sentidos. Dice que hay teorías para todos los gustos pero a mí la única que me sigue encajando y, la verdad, no he encontrado a ningún bloguero que no se adhiera a ella (le guste o no), es la que resume como "la realidad paralela es una especie de purgatorio donde poco a poco todos los personajes se reencuentran y recuerdan sus historias en la isla una vez muertos". Más o menos. Por desgracia, lo que sí escuchamos en directo fueron las palabras de los monigotes de Cuatro después de la emisión. Esther Requena tuvo un día para leer y reflexionar, sí, cosa que no viene mal visto lo visto, y tiene la inteligencia de no decantarse por ninguna teoría pero, lo repito, el título no es un detalle, es un gran error en todos los sentidos. Obviamente ella no ha leído este blog y nuestra opinión, pero pido perdón, aunque ya dejé claro en las postdatas bajo la imagen que habría que leerlo todo y, una vez hecho, podría haber sido peor. [Fin de la Actualización/Aclaración]

LAMENTABLE. Señora (o señorita) Esther Requena, es usted de lo que no hay. Por dos razones:

1. No ha entendido el final de la serie (en mi opinión) y encima se queja.

2. Si lo hubiera entendido, poco tiempo le ha faltado para joderle el final a los que no lo hubieran visto.


dsc04348o

Vía: Freakbook.

En fin, tan "bueno" como lo que dijeron en Cuatro... Dan pena: PENA.

P.D.: dicho ésto, igual el título es sólo para ser efectista. Si alguien encuentra el artículo completo, que me lo diga y así sabemos toda la historia.

P.D. 2: me dicen vía Twitter que salió en todos los periódicos del grupo El Correo (de Vocento, creo), por cierto, así que si alguien lo ve, que lo lea y lo comente o lo escaneé y lo mande.

P.D. 3: conozco a decenas de blogueros que lo entendieron perfectamente (más allá de que les gustara o no) y saben más de la serie, FIJO (sin conocerla: y éso está muy mal, no se debe hacer, pero es lo que ella transmite), pero a ella la pagan por escribirlo. Deberían de pagar a otros por ese tipo de trabajo.

10 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Parafraseando al diario:

    "¿Se puede poner una denuncia por estafa?"

    Joder, espero que todos los lectores de ese periódico lo hagan.

  2. Entre esta y la de "matinal Cuatro" parecen que quieren desbancar en Facebook "a las señoras".

    Todavía no me puedo creer que haya gente que haya interpretado así el final (junto con lo de "todo es un sueño"), pero de ahí a encima publicarlo en un periódico hablando de estafa me parece... bueno ,ya sabes lo que me parece.

  3. Moi says:

    A lo mejor es que los que piensan que todo fue un sueño es por que tan solo vieron el último capitulo sin ver el resto de la temporada, y no sabian nada sobre la linea X, y cuando el padre de Jack le dice que ya estan todos muertos se han hecho un lio padre. jaja

  4. Kratos says:

    Lo que a mí me sorprende es que a esta gente le de el cerebro para escribir, en serio, no entiendo como pueden saber escribir y no son capaces de comprender un episodio de una serie de televisión. Es acojonante.

  5. Daicon-X says:

    Estafa es que le paguen a esa señora/señorita por publicar semejante artículo, en fin, This is Spain

  6. En El Periodico de Catalunya había ayer un artículo en la misma línea y sosteniendo la misma tesis. "Todos murieron en la isla en un momento u otro", venía a decir al final. En fins...

  7. Ese titular es la versión "corta" (quizá nunca mejor dicho) de quienes nunca vieron la serie pero opinan :D

  8. Anónimo says:

    soy seguidor de este blogy un apasionado de perdidos. tengo el articulo,y tambien me parece indignante....si puedo te lo escaneo mañana.joseka

  9. Estos si que están Perdidos... no se han enterao de ná.

  10. Unknown says:

    http://www.lasprovincias.es/20100525/gente/isla-todos-estaban-muertos-201005250947.html

    Desconozco si este enlace que pongo es realmente el artículo original, pero si es así, podemos salvar a la reportera de la quema (con una pequeña paliza sería suficiente)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -