Posted by : Dani López 09 marzo 2010

Tenía que haberlo puesto la primera vez que me pasé el juego, pero bueno, lo pongo a la tercera (por lo que dicen), por si hay alguien que aún no se anima a jugar a este adictivo juego del que ya os hablé hace tiempo.

Primero os dejo la pantalla previa al final:


Y aquí tenéis el vídeo del número musical:


P.D.: para los que, al final (no las usen hasta que consigan el trofeo dorado por lo menos, que sino no tiene gracia), ya quieran hacer trampitas, tienen códigos y tienen trainers (para que experimentéis con sol infinito, no tiempo de espera entre construcciones, etc.).

3 Comentarios.

  1. Marcus says:

    Me moló mogollón la canción cuando acabé el juego en el iPhone. Es increible que con los mismos gráficos del juego pudiesen hacer un vídeo tan divertido.

  2. Jugoland says:

    Yo lo juegue el año pasado, y a pesar de haberlo terminado las 2 veces de rigor, no vi nunca el video final... me estaba acordando porque no lo habia visto, y me acorde que la version que tenia se cerraba lanzando error asi que por eso nunca lo vi ni sabia de su existencia XD

    Gracias por ponerlo aqui :P

  3. Marcus: En el iPhone/iPod mola jugar y está muy bien adaptado pese a que los sprites pierden calidad porque parece que están escalados simplemente.

    Jugoland: por lo menos la primera vez hay que verlo... ¿se te petaba al final? Qué pena.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -