Posted by : Dani López 31 marzo 2010

Lo comenté hace más de un año, pero bueno, ha llegado por fin el día en que Cerebus va a salir en español, y será a finales de Abril (se dice que el 30, y más finales que éso, creo que no se puede ir :P). Ponent Mon por fin ha terminado su trabajo y la edición española me parece muy acertada, así como su idea de dejarnos una muestra de las ciento y pico primeras páginas del tomo en PDF para que veamos cómo va a ser.

Por fin en castellano la mayor obra jamás creada por un solo equipo creativo, un hito en el cómic independiente y quizá una de las series que más han influido formalmente en el medio: Cerebus.

Cerebus es un cerdo hormiguero taciturno, malhumorado, tan ducho con la espada como con los juegos de cartas que llega a la ciudad-estado de Iest. Allí, por avatares del destino, se verá envuelto en una lucha de poderes e intereses que le arrastran a tener la oportunidad de ser el primer cerdo hormiguero que se alza como Primer Ministro de la ciudad-estado. La política y la crisis económica pasan por la picadora del humor en una historia que no ha perdido ni un ápice de frescura. No te dejará indiferente.



Lo he visto también en Zona Negativa y en Zona Fandom, pero la verdad es que llevo meses actualizando la página de la editorial para ver cuándo se decidían a sacarlo y ahí es donde lo vi primero.

P.D.: si no os importa leerlo en inglés, igual os apetece echarle un ojo a la serie. Aquí se puede descargar la serie completa. Si no es ahí, hay muchos lugares, entre ellos el propio eMule, de donde yo la descargué completa en inglés.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -