Posted by : Dani López 04 noviembre 2009

Curioso gráfico (pinchen encima para verlo a "tamaño natural") con 9 posturas diferentes [Actualización: Según me dice Diego en los comentarios, son las 9 orientaciones morales de los personajes en el juego de rol Advance Dungeons & Dragons y también aparecen en juegos como Baldur's Gate1... Perdonen mi ignorancia pero, la verdad sea dicha, en ésos temas no soy muy docto, aunque me ha parecido curioso, a decir verdad] encarnadas por 9 diferentes personajes de ficción pertenecientes a diversos medios. La verdad es que resulta interesante plantearse en qué grupo meter a cada uno de los personajes que uno conoce y, la verdad, no siempre sencillo:

Vía: GamesAjare.

1: A los que os gustaran este juego, el Baldur's Gate II: Shadows of Amn, el Icewind Dale , etc., que sepáis que acaba de aparecer un juego o está al caer, que os va a gustar y que debe ser enorme. Su título, Dragon Age: Origins [Review].

2 Comentarios.

  1. son las 9 orientaciones morales de los personajes en el juego de rol Advance Dungeons & Dragons, tiene más gracia si has jugado (son las reglas que se usan por ejemplo en juegos de PC como el Baldur's Gate, Icewind Dale y otros).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -