Posted by : Dani López 06 octubre 2009

COMEDIA:
- How I Met Your Mother 5x02/s05e02, Double Date:
Episodio muy centrado en mitología de la serie y en explotar sus habituales recursos que consigue buenos momentos pero que, al final, no termina de ser genial. En cualquier caso, bien, notable.

- The Office [US] 6x03/s06e03, The Promotion:
Ha empezado, des mi punto de vista, muy bien este año de la oficina. Episodio que le enseña a Jim que el trabajo de Michael no es tan sencillo como parece y a Dwight que ahora tiene una oportunidad de oro para hacerle caer. Estoy contento con cómo ha empezado.

- It´s Always Sunny in Philadelphia 5x03/s05e03, The Great Recession:
Un episodio centrado en mostrarnos lo "mucho" que dominan la economía los miembros del grupo y lo "mucho" que saben cómo aprovechar los tiempos de duros. Bueno, al fin y al cabo, siempre han sido pobres (menos Frank, claro) y el tema del dinero nunca ha sido lo suyo. No me ha hecho tanta gracia como los anteriores, pero lo he disfrutado, como siempre.

- The Simpsons 21X02/S21E02, Bart Gets a Z:
Un episodio no lamentable completamente plagado de elementos reciclados de otros episodios de los últimos 10 años con toques actuales inevitables. Hay que hacerlo mejor, mucho mejor pero, lo tengo asumido, después de 20 años, ¿se puede contar algo nuevo? Quizás no, pero sí algo bien y con un enfoque distinto.

- Family Guy 8x02/s08e02, Family Goy:
Hasta que empieza la trama en sí (una más de judíos), el episodio es bastante divertido, con el opening especial, el descubrimiento de que hay porno en internet por parte de Quagmire y el enamoramiento de Peter de... bueno, el caso es que cuando la trama empieza, y en los últimos años les cuesta meter la historia con sentido cosa fina, el episodio me parece un sinsentido sin mucha gracia. Sigue con sus cosillas, pero aprobaría raspado para mí.

- The Big Bang Theory 3x02/s03e02, The Jiminy Conjecture:
¿Ha cambiado la serie o yo en los últimos meses? Por que la veo en horas muy bajas. Puede seguir teniendo un par de momentos, pero los dos últimos episodios me han parecido aburridos y sin gracia. No sé, algo ha cambiado.

DRAMA:
- House 6x02/s06e02, Epic Fail:
Todos sabemos que la cabra tira al monte y House es lo que es, una serie procedimental médica con un protagonista especialito. Esta vez, los guionistas han decidido darse 3 (ó 2, según se mire) episodios para devolver a Greg a su hábitat natural de un modo coherente e inteligente. No es el mejor episodio de la serie, pero sigue siendo diferente y tiene muchos detalles geniales. Notable alto.

- Lie to Me 2x01/s02e01, The Core of It:
Un buen episodio de la serie en que el centro del interés recae en una mujer con ciertos problemas mentales que obligará al equipo a ponerse las pilas. No será único, ni el mejor visto, pero creo que mantiene bien el interés y no se limita a hacer lo de siempre.

- The Mentalist 2x02/s02e02, The Scarlet Letter:
¿Intro nueva? Pues bueno, lo mismo me da. Este episodio me ha gustado, no ha sido un "it´s gonna blow your mind", pero me ha parecido ingenioso y con alguna sorpresa coherente, es decir, de las que se pueden adivinar, no de las que salen de la manga. Bien, contento con ella, que sin duda se está asentando y, además, avanzando en la trama de la temporada.

2 Comentarios.

  1. How I met your mother está pasando por el típico momento en el que no saben si renovarse o morir. Claro, si aparece la madre, la serie pierde encanto y se le pone prácticamente una fecha de caducidad pero sino lo hacen pronto llegará la monotonía.

    The big bang no la estoy viendo mal, estos dos últimos episodios me están gustando, sobre todo el tema de modificar la conducta de Penny, increíble.

    ¡Saludos!

  2. bom says:

    definitivamente has cambiado tu...the big bang theory sigue siento estupenda...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -