Posted by : Dani López 01 octubre 2009

- Grey´s Anatomy 6x01/s06e01, Good Mourning y 6x02/s06e02, Goodbye:
La vuelta de la serie de médicos más culebronesca se esperaba para ver cómo resolvían un cliffhanger que plantearon la temporada pasada, uno que debió de existir, pero bueno. Una vez resuelto, tenemos un episodio en el que los personajes van lidiando con la pena de diferentes formas y cada uno a su tiempo. ¿Qué tal ha estado? Aceptable. Ha tenido cosas buenas pero creo que ha sido demasiado largo y que, al igual que el año pasado, vuelve a terminar su season premiere con una declaración de intenciones que puede ser interesante pero que el año pasado cayó en saco roto, porque no fue lo que debía. Además, este año no es tan interesante. En cualquier caso, no es un episodio demasiado disfrutable, es algo raro y, a la vez, podría haber sido mucho peor.

- Dollhouse 2x01/s02e01, Vows:
Me han gustado varias cosas del inicio de temporada. Primero, y lo más importante, que intenta ahondar en las relaciones entre varios personajes y darles sentido y coherencia. Segundo que, aunque una vez más se ha dedicado mucho al "caso semanal", éste ha sido un mero vehículo para algunas cosas interesantes y, la verdad, no demasiado importante. Además, han aparecido algunos nuevos frentes y detalles que, espero, se desarrollen bien. Y es que, por muy poca gente que la vea, la serie en sí tiene mucho margen de mejora y puede convertirse en algo muy bueno de ver si cuida los guiones como debe, cosa que no siempre hizo al año pasado, en parte por la intervención de la FOX (que la volvió a liar) y en parte porque algunas cosas no quedaron demasiado bien. Por ahora, las cosas empiezan bien.