Posted by : Dani López 14 octubre 2009

Ya os hablé de aquí cuando teníamos sólo algunos detalles y un avance en nuestras manos, pero ya ha llegado el juego, un juego que, al final, tiene buena pinta y ha conseguido lo que yo esperaba: un juego divertido, molón y con mucho metal (aunque reconozco que algunas cosas del estilo de juego y género me han sorprendido).

Según la reseña que han hecho los chicos de GameTrailers, yo le echaría el guante... si tuviera consola en que jugarlo. Como no la tengo aún, no puedo sino tratar de vivir mi sueño a través de vosotros, hijos míos, así que, mirad la reseña, calibrad lo que tenemos entre manos, id a por él si lo consideráis oportuno y contadme qué tal la experiencia.

P.D.: cuando me termine comprando una consola de nueva generación, voy a disfrutar mucho de varios juegos. Uno, éste del que os hablo hoy, pero también de otros que me atraen mucho como Batman: Arkham Asylum o God of War III.

2 Comentarios.

  1. Lei el análisis de Meristation y comentan que es muy bueno y entretenido sobre todo por su ambientación y humor. Jugué a la demo y me pareció aceptable aunque con gráficos pobres, seguramente le de una oportunidad.

    ¡Saludos!

  2. Roy says:

    Este juego va para la saca, seguramente no de salida porque hay muchas cosas por comprar, pero en la lista está.
    Dani, parece que los dos seguimos esperando el God of War III xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -