Posted by : Dani López 28 septiembre 2009

Día libre en el trabajo y día de comedia en mis visionados de hoy:

- Californication 3x01/s03e01, Wish You Were Here y 3x02/s03e02, The Land Of Rape And Honey:
Un gran inicio me ha parecido el de esta temporada, un inicio que continúa con una serie fiel a sí misma, entretenida, divertida, sexual y con sus detalles emocionales. Sus seguidores seguirán con ella de lo más contentos y, desde luego, los que no lo sean, deberían de echarle un ojo, porque en mi opinión es de lo más regular y divertido del cable americano.

- Bored to Death 1x01/s01e01, Stockholm Syndrome:
Nueva serie de la HBO y una serie diferente, sin duda, divertida, inteligente y que se pasa su media hora haciendo comedia sutil y parodia del género medio, con grandes actores, situaciones disparatadas y un aroma distinto a lo habitual. Según evolucione, la cosa se puede poner muy bien, la verdad y, aunque pueda dedicarse a un "caso" cada semana, dista mucho de poder llamarse procedimental, no se apuren los que ya odian el género. Por ahora, la recomiendo sin peros.

- The Simpsons 21x01/s21e01, Homer the Whopper:
La vuelta de la longeva serie animada ha sido notable. Es raro decir ésto y, quizás, esté algo influido por la calidad general de la serie en los últimos años, pero el episodio me ha parecido entretenido y con varios momentos inspirados. Previsible, sí, pero para lo acostumbrado, creo que daríamos medio brazo por tenerla siempre a un nivel similar a éste.

- American Dad! 5x01/s05e01, In Country... Club:
No me ha terminado de parecer el mejor de la serie este episodio de vuelta, pero me encanta, así que me ha seguido parecido bueno. Ha habido un par de historias, ambas absurdas y graciosas, pero sólo una ha tenido verdadera fuerza y ha terminado teniendo sentido y estructura (la de Roger es muy rara, especialmente el final, que no tiene mucho sentido, pero bueno, tampoco se supone que lo deba tener, supongo). Aceptable retorno de una gran serie animada con brillantes momentos especialmente apreciables por los fans de las películas de guerra.

- Family Guy 8x01/s08e01, Road to the Multiverse:
Episodio no muy destacable que sólo ha servido para poder tener a Brian y Stewie viendo diferentes universos más o menos graciosos, ya que la historia es de lo más convencional y simple. En cualquier caso, no ha sido el peor de los episodios que ha dado, ni de lejos, pero tampoco ha sido el mejor. Jo, ya 8 años, quién lo diría... qué viejos nos hacemos (todos: las series y los espectadores).

2 Comentarios.

  1. Californication: Lo mejor es que, detrás de una serie que todo el mundo cree que es demasiado sexual, se esconde una historia de amor apasionante y muy bien llevada. Un comienzo excepcional, de eso no hay duda.

    ¡Saludos!

  2. Unknown says:

    Vuelven las series de animación, y el gusto que se me queda después de verlas en bastante amargo. A ver cuando vuelve South Park.

    Hace años que no veo nada nuevo de The Simpsons, y quizás por eso el episodio me aprecio malo hasta decir basta. No me gusta esta serie (algo que nunca creí que iba a decir).

    Family Guy regulera. American Dad bastante mejor (otra cosa nunca creí que iba a decir, ya ves ;)).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -