Posted by : Dani López 25 septiembre 2009

¿Alguien ha adivinado ya qué está monopolizando mi tiempo libre últimamente? Premio.

- Fringe 2x01/s02e01, A New Day in the Old Town:
Gran forma de empezar temporada, haciéndolo tirándote en medio de la historia, sin dar todos los datos al espectador, siendo interesante, misterioso y sorprendente pero, además, aportando una nueva visión y un dando un pequeño paso a un lado de lo habitual para la serie. Una serie muy cuidada que el año pasado consiguió lo que nadie pensaba, ser genial, aunque lo hiciera muy poco a poco (al final supimos apreciar que nos hiciera esperar). Esta vez, en cuanto a ritmo no hace esperar y se tira de lleno a la piscina, con nuevos personajes, amenazas y misterios. Que siga así.

- Castle 2x01/s02e01, Deep in Death:
Recoge el argumento donde lo dejó la anterior temporada, con el mismo tono, entretenida, divertida y con muy buena química entre personajes. El caso del episodio es original en planteamiento pero comete un error que muchos cometen hoy en día, no ser un misterio que se va desentrañando sino más una historia curiosa por la que se avanza en línea recta (creo que no he explicado muy bien a lo que me refiero, pero bueno). De todos modos, sigue siendo lo que era y seguirá gustando aunque tengo que decir que el asunto que desveló un personaje a otro en la anterior temporada no ha tenido el impacto que debería hasta muy avanzado el episodio, cuando lo lógico es que hubiera marcado más la relación. Bueno, que parece que estoy buscando las vueltas: correcta y divertida, como siempre.

- The Big Bang Theory 3x01/s03e01, The Electric Can Opener Fluctuation:
Mediocre episodio, en mi modesta opinión, éste que ha abierto la temporada de una de las comedias que más halagos se llevó el año pasado (quizás porque nadie esperaba que fuera a conseguir ser tan divertida). Un episodio muy plano, muy convencional y, lo que es peor, sin demasiada gracia, sin chispa. No hay que dormirse en los laureles...

- It´s Always Sunny In Philadelphia 5x02/s05e02, The Gang Hits the Road:
Aún me quedan temporadas nuevas pero no me puedo resistir a esta serie. Este episodio es de otra clase que el anterior pero también me gusta. El grupo decide irse en un viaje al Gran Cañón pero, claro, el tema es si conseguirán salir de Filadelfia siquiera. Momentos geniales, estupideces y mucho entretenimiento pero creo que me gustó un poco más el anterior, por decir algo. Sigo fiel a los degenerados, enfermos y lamentables de la FX.

Un comentario.

  1. Mauro says:

    El capitulo de Sunny in Philadelphia fue muy bueno, tienes razon en que el 1ero fue mejor pero con este me reí cosa bárbara con las discusiones en el coche, Sweet Dee borracha, el mercado de gitanos... Qué gran comedia se está perdiendo el mundo.

    El comienzo de temporada de Fringe fue espectacular, de esos que dejan con la boca abierta. Yo fui de los que abandonó la serie a los 3 episodios y ahora le debo una gran disculpa/entrada de blog, porque es, como bien dices, genial.

    Supongo que ya sabrás que no me gusta The Big Bang Theory. Sigo acumulando evidencia para mi entrada de por qué no me gusta y creo que con este 3x01 ya tengo suficiente.

    No veo Castle.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -