Posted by : Dani López 30 agosto 2009

Ayer veía en Pixfans una imagen muy divertida dentro de un post titulado Así tendría que promocionarse ahora un Mortal Kombat para arrasar, es decir, una especie de parodia de los actuales anuncios y videojuegos que tanto están proliferando en la Wii (o por lo menos yo así lo veo), que se pone más en evidencia gracias al uso de un juego clásico como objeto del anuncio, el Mortal Kombat, que ahora pasaría a llamarse Family Kombat Party. Hilarante [+ carteles del estilo]:

Photobucket

Por hacer, ya que me la ponen votando, una comentario yendo más allá, diré que la Wii tuvo un momento en que pensé que iba a destruir la industria del videojuego. No me refiero a su método de control (que, sí, aún sigo pensando que no vale para todo tipo de juegos), sino al hecho de que me daba la sensación de que tanta proliferación de conceptos como "para toda la familia" o "casual gaming", iban a llegar a conseguir que no se volvieran a hacer juegos como los de "antes" (y me refiero a los de PS2, por ejemplo, para no ir más atrás, por éso las ""), juegos que también son muy buenos y que deben de seguir existiendo, juegos con grandes argumentos, grandes historias, emoción, horas tratando de acabarlos, etc. Nos entendemos. Por suerte, tal cosa nunca ocurrió (y no creo que me creyese de verdad que iba a ocurrir), aunque sí es cierto que llevamos algún tiempo (en general) vilipendiando a los juegos sólo porque nos quedemos atascados un par de veces. Gracias al cielo, sigue habiendo grandes juegos y grandes programadores que siguen pensando en ellos, igual que aún queda espacio para el buen cine en las salas o las buenas series en la televisión, aunque no siempre sean las más populares.
Como regalo final, os dejo el anuncio, ya que estamos, del Mortal Kombat II, quizás el juego más aclamado de la saga, o el más unánimemente jaleado, un anuncio que os llevará a otro tiempo:


P.D.: al final, como bien se puede apreciar, no quería decir nada más que "me alegro de que mis peores pesadillas no sea hayan cumplido" y "no me parecen mal las nuevas formas de jugar, de hecho me encantan muchas de ellas, pero creo que deben seguir existiendo juegos como los de toda la vida".

2 Comentarios.

  1. Kratos says:

    La calidad, ya sea cine, tele o videojuegos, por desgracia solo la aprecian una mínoría salvo raros casos. No me extrañaría que tu pesadilla algun día, casi, se hiciera real, si no lo esta empezando a ser ya, de cada 10 juegos uno que vale la pena, y quizás ya ese es un promedio demasiado alto?

  2. Jajajaja, muy bueno, buenísimo. La verdad es que se ven toneladas de juegos con portadas clavadas los unos de los otros, menudo bodrio.

    ¡Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -