Posted by : Dani López 02 julio 2009

Hace un tiempo que la temporada de verano está on y yo he tenido la oportunidad de ver algunos episodios (no todos los que me gustarían, y lo sabéis) para hacerme una idea de cómo van a ir las nuevas temporadas o episodios de las series que sigo. Vamos a ver:

- True Blood, 2x01, 2x02 y 2x03:
El primer episodio de la temporada no hizo más que afilar las estacas de los que no encontraron en la primera temporada otra cosa que no fueran defectos y lo digo como alguien que disfruta la serie (y disfrutó su primera temporada) y que se sintió algo tonto viendo la season premiere pese a que tenía sus detalles. Después de ése episodio, creo que la temporada ha empezado a remontar el vuelo y a volverse mucho más interesante y, especialmente, menos tonta. Eso sí, hay tantas historias y personajes que es fácil que en alguno haya fallos pero, por ahora, estoy viendo una mejora y éso me alegra, porque creo que hay material para que exista. Esperemos que ahora que todo está puesto sobre la mesa, las cosas se queden ahí cuando se tire del mantel.

- Burn Notice, 3x01, 3x02, 3x03 y 3x04:
Pese al cambio importante del final de la anterior temporada, la serie sigue siendo la misma, para lo bueno y para lo malo. Yo la adoro por su entretenimiento constante, su humor, su inteligencia y su capacidad para hacer las cosas bien sin esperar nada a cambio ni tratar de ser la quintaesencia de la televisión. Si la siguen renovando, será por algo, ya que, en el fondo, la serie puede acabar en el final de cualquier temporada (y podría haberlo hecho) sin que la cosa chirriara. Los que la siguen, estarán contentos y, los que no, ajenos, ya que no es una serie que busque la atención de mucha gente ni merezca los palos que vienen con ella. A seguir así.

- Kings, 1x06 y 1x07 (pendientes 1x08 y 1x09):
Estoy algo retrasado con la vuelta de la temporada (para terminar, ya que ha sido cancelada) pero los episodios que he visto no hacen sino confirmar que ésto sigue siendo la gran serie que era y la pena que nos da a todos el que no se emitiera en una cadena con un par de huevos o con menos escrúpulos con la audiencia. Sinceramente, espero que tenga un final digno, el que se merece, y que la gente no la critique por criticar o por su aspecto grandilocuente porque, para mí, es una de las mejores del año y una de las que más podía ofrecer. Eso sí, también me da la sensación de que, con una temporada, la cosa puede ser suficiente y dejarnos contentos.

3 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Kings me está aburriendo bastante. Ojo, me encanta lo bien hecha que está y su planteamiento arriesgado y pretencioso, pulgares arriba en ese aspecto. Pero me desespera que siendo tan grandilocuente con los dialogos y las reflexiones, su argumento sea tan poco profundo y se limite a las relaciones, bastante básicas, de los 5 personajes más importantes.

    True Blood la abandoné tras la 1era temporada y Burn Notice no me atrae para nada.

  2. Pleno, ¿eh?

    P.D.: pero, ¿el primero de la 2ª de TB sí lo viste, no?

  3. marguis says:

    Mas Eric y menos Sookie!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -