Posted by : Dani López 06 julio 2009

Contestando a la pregunta del inicio, ya veremos, hay que ser justos pero, la verdad, es que con el piloto visto, me pongo del lado del poli malo de Alex.
The Cleveland Show, nueva serie de la factoría de Seth MacFarlane y spin-off de Family Guy, es una de las series que, desde un inicio, me han parecido más innecesarias y afortunadas de existir. Primero porque el personaje elegido para protagonizar la serie, nunca ha sido de mis favoritos de la serie original y, después, porque el resultado, por ahora, habla por sí mismo: la serie no tiene gracia. Sólo es el piloto y éstos existen para sentar las bases pero la verdad es que aquí no se ve mucho talento ni los nuevos personajes parecen demasiado interesantes que digamos. Sí, la FOX la ha renovado ya para una segunda temporada pero, lo sabemos, no sería su primera equivocación.

El inicio del episodio es un capítulo de Family Guy que nos cuenta los antecedentes y el resto un inicio sin demasiada chicha en el que alguno de los personajes que se suponen principales casi ni sale. Como digo, habrá que esperar a ver qué tal se ponen las cosas a partir de este inicio, con todo puesto sobre la mesa, pero, así de memoria, se me ocurren muchos pilotos de series de animación que eran mejores. El problema de base es que es un spin-off de un personaje conocido pero, sinceramente, no sé si demasiado interesante (o, por lo menos, no lo suficiente como para construir una serie a su alrededor... especialmente sacada de la nada) salvo por un par de momentos y uno que ya ha visto la serie original y conoce al personaje, viene a la serie con una idea preconcebida: como los secundarios no sean geniales y la historia "superdivertida", ésto va a ser un truño. Lo malo es que el piloto no da señales de ninguna de las dos cosas y, repito, por ahora, no puedo recomendar a nadie que la vea con entusiasmo (ni sin él). ¿Qué es mejor que muchos episodios de The Simpsons en los últimos años? En muchos casos, puede pero, ¿qué no?

5 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Como te imaginarás opino igual que tu. No tengo nada más que agregar. Ah, si que tengo algo: LARGA VIDA A AMERICAN DAD! ;D

  2. Anónimo says:

    Yo voy a ver que tal, aunque como ya has dicho es mejor la serie original que no una secuela xD.

  3. Unknown says:

    No, no debería existir. Pero ya que lo hace, habrá que ver si son capaces de sacar algo decente de aquí. El piloto no deja nada claro así que hasta no ver unos cuantos episodios, el futuro de esta serie es incierto.

  4. No sé, a bote pronto, me parecería más interesante una serie sobre Quagmire.

  5. Pero hace un tiempo ya salió a la luz que era un chiste de Seth McFarlane para sus fans. Si es evidente que es el peor personaje para hacerle un spinoff, es todo un chiste para generar debates como este!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -