Posted by : Dani López 05 junio 2009

Un DVD/BlueRay con 54 minutos de pequeñas perlas mcfarlanenses es lo que podéis disfrutar si os lo descargáis o compráis, vamos. No estamos hablando sólo de los cortes que aparecieron en internet, sobre 20, sino de muchos más y todos ellos sin censura ninguna y sin el mínimo aprecio por el buen gusto cuando se trata de hacer reír y de ser ocurrente. Quizás parte de la magia que se le ha ido a Family Guy últimamente esté por aquí, aunque no en todos los casos (Flintstone Shit es terriblemente lamentable... pero son 50 cortes), pero sin duda los amantes del humor del creadorguionista/doblador nacido en Connecticut, van a pasar un rato entretenidos y asombrados de lo lejos que se puede ir sólo para hacer reír (aunque no siempre sea por las mejores razones). A su modo, me ha recordado algo a la fórmula de Robot Chicken, por lo breve de su propuesta y por lo pasado de vueltas que está a veces. Check it out!

Torrents para descargarlo, aquí mismo... pero no hay subtítulos que yo sepa y aquí los subtítulos, que yo había buscado, supongo, no poniendo las palabras correctas, porque siempre trato de encontrarlos a conciencia.

2 Comentarios.

  1. Aun no lo he visto entero, pero hay algunas partes que no hacen ni p... gracia: termina el sketch y piensas "llamando, llamando al humor".

  2. Para los subtitulos....

    http://www.subdivx.com/X6XMTU3MTE4X-cavalcade-of-cartoon-comedy-2008.html

    Hay que buscar un poco!! ;)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -