Posted by : Dani López 02 junio 2009

Ya está disponible el episodio 1x05 del podcast Agüesome, en el que ha participado un servidor con mucho gusto y pasándolo muy bien (junto con los anfitriones normales, Sunne, Alex y Eldemo, y Albertini, que consiguió que yo tuviera que decir lo primero que se me pasaba por la cabeza). La cosa se ha recortado, me dicen radicalmente, incluidas algunas idas de olla mías pero, por otro lado, parece que serán objeto de reverencia en otra ocasión y con otros motivos, así que contento estoy.

¿Son Los Fruitis una secuela de Los Aurones? ¿Si dices Jar Jar Binks tres veces se aparece y te saca los ojos? ¿Son Los Simpson a la televisión lo que Raúl al Madrid? Éstas y muchas otras preguntas se resuelven en el podcast más loco y descoordinado de la historia... además del más divertido. Pasen y vean (por cierto: gracias por poner esta imagen, que es un claro homenaje a mi persona).

Actualización: Aquí os dejo algunas escenas eliminadas del podcast a las que he echado mano gracias a Sunne y que os van a gustar también porque son muy divertidas. Éso sí, a veces se nota que tratábamos de hacer tiempo (esperábamos a alguien), pero yo tenía, en serio, un guión y todo (ah, y la música de Misión Imposible es muy acertada porque lo que intentaba, no lo consigo :P):

2 Comentarios.

  1. Sunne says:

    Es verdad, creo que coleccionando las frases chorras haríamos una mayor propaganda.jaja, tendré que escucharlo para refrescar mejor.

    pd: en breve te envío algo para que completes esta entrada, en exclusiva, a modo de disculpas por "recortarte" jeje.

  2. Sunne says:

    Por cierto prepara la pluma porque para la season 2 estamos barajando ayudantes ocasionales...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -