Posted by : Dani López 01 abril 2009

En los últimos meses, la ABC ha debido de tener muchos problemas de dinero, a parte de de falta de juicio porque sigue manteniendo en el aire series como According to Jim o la más que decente Samantha Who?, compró Scrubs (no digo que la serie sea mala, que no lo es, sino que se gastó dinero en ello cuando parece que va a terminar esta temporada) y lanzó Castle o Cupid, por ejemplo, mientras que dejó en la acera series como Dirty Sexy Money, Pushing Daisies (que parece que se terminará de emitir en UK) o Eli Stone, todas ellas, como mínimo, interesantes, además de Kyle XY (claro: no tendrían mucha audiencia... pero también otras, no sé). Todas ellas, las ha terminado sin darles un final decente o, vamos, sin darles un final diferente del de cualquier episodio. Últimamente he podido ver todos los episodios grabados de DSM (que sí se han emitido en España, por ejemplo) y el final de KXY, y ahora os los comento.

- Kyle XY, 3x10:
Los últimos episodios de esta serie que, la verdad sea dicha, nunca fue una maravilla, son un ejemplo más de que cuando más se esfuerzan es cuando más cerca ven la cancelación. Es una pena, especialmente porque estos episodios notables dejan a la altura del betún a otros mucho más lamentables. El final de la serie... no es tal, claro, lo deja todo a medio camino. Bien, vale, no todo, muchas cosas están resueltas, pero otras muchas no e, incluso, por si fuera poco, en la última escena del último episodio hay una nueva revelación la cual, por poco interesante que sea a estas alturas (huele a giro de alargamiento), sigue siendo un cabo suelto más.

- Dirty Sexy Money, 2x13 (o 2x12 si obvias el episodio que nunca se emitió titulado The Facts, un episodio bastante interesante y diferente):
Aquí quedaron varios episodios sin emitir y episodios bastante interesantes, con muchas cosas ocurriendo y bastante entretenidos. En el último episodio, descubrimos algo bastante gordo, algo que... mejor en Spoilers, aunque sea una insinuación... Spoilers descubrimos algo que desbarata el hecho que inició la serie y que pone las piezas perfectamente para que la serie tomara un nuevo rumbo. Es cierto que ésto empieza a insinuarse en estos últimos episodios, pero aún así tiene bastante sentido a su modo. Fin de Spoilers Por lo demás, todo sigue lleno de dobles juegos, amoríos, espionaje, traiciones, drama, tramas... En fin, una pena que la hayan dejado sin terminar, de verdad.

2 Comentarios.

  1. Sunne says:

    solo he leído los no spoilers pero vaya tela con ambas series, lo de kyle ha sido más sonado pero lo de s.money no lo sabía.

  2. Pues si veías DSM, ya sabes que tienes los últimos episodios en español. Lo de Kyle ha sido algo lamentable, pero bueno: éso ocurre cuando no pones toda la carne en el asador desde el principio y terminas una serie cuando tiene que terminar.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -