Posted by : Dani López 10 abril 2009

Muchos números ha habido en los títulos de los últimos episodios de Life (3 Women, 5 Quarts, Initiative 38 y One), la rareza procedimental, pero parece que no los que nos interesan: de buenas audiencias y renovación por más episodios. Sí, en algunos sitios dicen que queda un episodio para que se acabe la temporada, pero no se sabe nada de él y, desde luego, One parece el final de la temporada y, la verdad, de la serie, porque no hay noticias para la renovación y el episodio, más o menos, se puede decir que resuelve todo lo que se ha planteado en la serie en los dos años, descubre los misterios y desentraña los secretos que quedaban oculto, atando todo lo abierto.

No lo sé, puede que no, pero si era el episodio final de la serie, mejor así que de otro modo, mejor salir por la puerta grande y terminar la serie con un episodio precipitado pero emocionante, satisfactorio y bien hecho. Y es que, por un lado, parece un episodio hecho para terminar la serie, quizás demasiado sobrecargado y empeñado en terminar con todas las líneas argumentales que estos años se han tejido muy lentamente y con pequeños pedazos, pero a la vez es un episodio con mucho ritmo, emoción, grandes momentos, muertes, giros, "momentos Life"... con todo lo que hace a la serie especial. En fin, como digo, si éste ha sido el final, me alegro, primero, de que haya habido uno y, segundo, de que haya sido así.

4 Comentarios.

  1. marguis says:

    Es un episodio muuuy emocienante, me ha mantenido pegada a la pantalla, como suele decirse.... casi, casi, y para la gente a la que no le gusten los procedimentales, vale la pena mirar la serie entera solo para entender y disfrutar plenamente este capítulo!!!!

  2. Anónimo says:

    veo Life siempre que puedo...aunque ultimamente no mucho...

  3. BlueHeart says:

    Aún no he visto el episodio, pero no entiendo como una serie tan buena y con una esencia tan única pueda desaparecer y haber sido tan maltratada por la audiencia.
    Una aunténtica lástima!!!

  4. Ya veo que aún hay gente que sabe lo que es bueno... aunque parece que no los suficientes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -