Posted by : Dani López 22 marzo 2009

¿Para qué hacer series que tienen nombres similares, para volvernos locos? En este caso, la expresión es bastante adecuada, porque os hablo de tres series con títulos muy mentales con la excusa de que la FOX va a poner en España De Locos (Head Case), yo estaba buscando algún episodio para ver cómo era y me he encontrado con cosas raras:

- Head Case: es una serie en la que una profesional (Alexandra Wentworth) psicoanaliza a famosos, que hacen de sí mismos. Tiene muy buena pinta y va por su tercera temporada (el primer episodio de la nueva temporada se emitió el 20 de Marzo, el viernes pasado [FOX].

- Head Cases: serie de abogados protagonizada por Chris O'Donnell que duró 5 episodios allá por 2005. No debió ser muy buena, tanto por las notas que le ponen, como por lo que duró y lo "famosa" que es aunque, es cierto, la FOX no tiene mucha paciencia con nada. Y, sí, también es de la FOX.

- Headcases: serie de animación en 3D británica que se emitió el año pasado y que duró 8 episodios. Consta de pequeños sketches en los que se parodia a famosos. He visto el primer episodio y reconozco que tiene su gracia [ITV].

En fin, si alguien estaba confuso, aunque es fácil no equivocarse (yo es que soy torpe), espero que ésto haya servido tanto de curiosidad como de ayuda y, a la vez, para poneros sobre aviso por si queréis echarle un vistazo a De Locos (así no nos equivocamos), que tiene buena pinta.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    De locos, sin duda xd

  2. Sí, "de locos" es la expresión.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -