Posted by : Dani López 09 marzo 2009

Esta semana he dejado muchas series sin ver... aunque en pos de una serie en la que me estoy poniendo al día (quien sabe, igual me pongo a ritmo USA): Battlestar Galactica. He visto hasta el episodio 3x17 y estoy a punto del final de la temporada para encarar la última (ahora ya me da pena decirlo). Se supone que esta temporada es más calmada pero, sinceramente, a mí no me lo ha parecido, por lo menos a nivel emocional y mental. Justo al final del último episodio que he visto, hay un acontecimiento importante, una muerte y, la verdad, de un personaje que me gustaba. Eso sí, no desecho volver a verlo porque, en esta serie, nuncaz se sabe si volverás a verlos, de un modo u otro. Además, tengo a mi personaje preferido metido en una celda y en el ojo del huracán. En estos episodios ha habido mucho de éso que tanto gusta la serie: problemas en el backstage. Me encanta porque hace que todo sea mucho más creíble, mucho más real y que nos metamos aún más en la flota, una flota que no hace sino navegar sobre el filo de la navaja a cada minuto que pasa. Una pena que se acabe ya la serie, después de 4 temporadas, pero creo que eso está bien, así es como se alcanza la excelencia (odio que se tache de fracaso cuando una serie no pasa 8 ó 10 años en antena).

Además, he visto, Family Guy, 7x08/s07e08 (Family Gay), Lie to me, 1x05/s01e05 (Unchained) y Reaper, 2x01/s02e01 (A New Hope), tres series mucho más ligeras. La primera tuvo un episodio entretenido nada lamentable y con muchas cosas ridículas. La segunda tuvo un par de casos interesantes, estuvo bien. La tercera, volvía después de un tiempo (había gente que pensaba que la habían cancelado) y volvía con la misma frescura que se fue. Los últimos episodios de la 1ª temporada fueron muy superiores a los iniciales y, en esta nueva temporada, ya tenemos una pista para ver por dónde van a ir algunas cosas. Sé que a muchos no les gusta, pero a mí me parece lo suficientemente tonta, inteligente, entretenida, bien hecha, intrascendente y todo tipo de adjetivos contradictorios como para seguirla. Eso sí, claro, si se duermen en los laureles, la serie fácilmente puede caer al fango, pero creo que es sencilla de mantener en la fina línea que separa lo intrascentemente imprescindible de lo completamente prescindible. Eso espero.

Aún tengo en la mochila episodios de Flight of the Conchords, United States of Tara, The Office, Burn Notice, The Simpsons, American Dad!, Dollhouse o Damages. Bufff, lo que me queda, pero BG me tiene muy comida la moral. Menos mal que esta semana no hay Lost... Perdón, no lo decía en serio.

7 Comentarios.

  1. Reaper es mi placer culpable y con todo lo que sufri para que la cw me la renovara, como para no disfrutar con los nuevos capitulos.

    Sobre BSG, increible el tirmo que llevas con ella, al final pillas el ritmo amerciano como dices. Ya te dije yo que la 3ºT de bajon nada de nada, a mi es de mis preferidas aunque en verdad me gustan todas por igual, hasta la 1º con sus prosy contras. Aviso, el final de la 3ºT es sumamente espectacular. Date prisa y pilla el carro de los que vamos a decir adios a esta obra mestra.

  2. Adri says:

    Np puedo decir nada de lo que hablas (aún no me he puesto con la recién estrenada temporada de The Reaper) pero te diré que esta semana The Office es rancio (aunque tiene un par de momentos).

  3. LoFelip says:

    El final de la 3ª es.....hay que verlo. Es Fraking perfecto!!

  4. Unknown says:

    Ahora mismo te tengo una envidia sanisima por afrontar por primera vez el impresionante final de la tercera temporada de Galactica...

    Y lo dicho, a este paso, pillas la serie antes de que acabe.

  5. Álex says:

    A este ritmo vas a estar al día justo para el final de la serie.

  6. Eldemo says:

    Date prisa con Galactica, que solo quedan 2 semanas!
    Ains, qué penita, que se nos acaba ya....

  7. Como he dicho después, sí, he llegado al ritmo de la serie, así de loco estoy.

    Ah, Adri, gracias por avisarme con The Office, así le doy prioridad a otras (cuando tengo tiempo libre de BG).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -