Posted by : Dani López 10 febrero 2009

- The Big Bang Theory, 2x15/s02e15 (The Maternal Capacitance):
El mejor episodio de la temporada viene con la introducción de un personaje nuevo que, esta vez, es mucho más efectivo: la madre de Leonard. A mí me ha gustado como episodio de la serie, me he reído incluso (gran momento el de Any Way You Want It y otros más). Sin duda, éste es el camino que debe tomar una serie como ésta, que en tantas cosas está deshubicada en el tiempo (me refiero a que muchas veces parece una comedia de hace 10 años con tecnología de hoy).

- American Dad!, 4x09/s04e09 (Stan Time):
Mucho mejor que el anterior episodio y bastante divertido, en ambas historias. La de Roger y Steve es divertida, especialmente en el restaurante. Gran serie de animación, sin duda, que sigue dejando claro que debería recibir más antención de la que recibe.

- Private Practice, 2x15/s02e15 (Acceptance):
Episodio que sucede a la vez que el episodio de Grey´s Anatomy de esta semana y que prepara lo que será la trama principal del cruce de la semana que viene entre ambas series. Un episodio interesante y entretenido pero que usa algo que personalmente ya estoy cansado de ver. Aún así, funciona bien a prácticamente todos los niveles. Por cierto: me encanta cuando se cruzan dos series, me encanta (ejemplos: Crossing Jordan y Las Vegas, Sin rastro y CSI, los CSI entre sí, El Abogado y Allie McBeal...).

- Gossip Girl, 2x17/s02e17 (Carnal Knowledge):
Por un lado, la serie sigue su curso habitual pero, por otro, aquí tiene lugar una pequeña ruptura. Podríamos decir que tenemos dos historias, una que lleva ya en marcha unos cuantos episodios y que termina, supongo, de la mejor forma posible para que todo se complique, y la otra nueva, que surge aquí sin mucho sentido pero que puede tener su interés pese a que, eso sí, creo que no le pega mucho a la serie. Episodio en la media.

- United States of Tara, 1x02/s01e02 (Aftermath) y United States of Tara, 1x03/s01e03 (Work):
Me gusta la serie y el rumbo que toma. El primer episodio (su propio título lo dice), nos da una idea de lo que pasa después de algo como lo vivido en el piloto y, además, nos presenta al otro "alter" de Tara, la sofisticada y antiada ama de casa inglesa, Alice. En el segundo, tenemos mucha Tara, problemas sexuales y un final, pese a lo agridulce, genial. Lo mejor que tiene la serie es que los "alteres" son tan distintos y con tanto potencial, que aquí puede haber sitio para cosas muy interesantes.

- Flight of the Conchords, 2x01/s02e01 (A Good Opportunity), Flight of the Conchords, 2x02/s02e02 (New Cup) y Flight of the Conchords, 2x03/s02e03 (The Tough Brets):
Vuelve la comedia musical absurda y ridícula por excelencia... bueno, la verdad es que no existe otra parecida. He esperado a los subtítulos porque el acento neozelandés a veces me confunde, como la noche. Buen regreso de la serie aunque, el primer episodio, creo que adolece de falta de buenos temas, cosa que el segundo repara en seguida. El tercero se centra en lo que duele que te hieran los sentimientos y denota que la temporada ya ha cogido carrerilla. Muy buena.

8 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Muy bueno el de TBBT. Son 20 minutos para relajarse, desconectar y disfrutar. Una sitcom de corte clásico de las que pocas quedan y que cumple su funnción perfectamente.

    Y sí, la madre de Leonard ha sido todo un acierto y ha servido para que Sheldon se luzca una semana más.

    Yo me he reído un montón cuando estan tocando Under The Bridge al comienzo y Raj comentan que "estamos buscando nuestro sonido".

  2. Mauro says:

    Pues a mi TBBT no me gusta nada. Si, tiene algun que otro chiste puntual que me hace gracia, pero es tan anticuada en su formato y los personajes "no-Sheldon" son tan irrelevantes que no me dan ganas de bajarla todas las semanas.

    American Dad está en muy buena forma, se nota que Seth McFarlane le está poniendo mucha más cabeza que a Family Guy (que por cierto, ¿donde esta?).

    United States of Tara me gusta mucho, es una serie 100% Showtime, muy original con la frescura de los dialogos y que ahora que se ve por donde van los tiros me interesa cada vez mas.

    Flight of the Conchords me sigue encantando, pero bajo bastante el nivel, sobre todo de las canciones. Hasta ahora el mejor fue el que Jemaine se prostituye.

  3. Alex: sí, este episodio estuvo bastante bien. Lo del Guitar Hero World Tour/Rock Band, moló.

    Mauro: el de Jemaine prostituyéndose, es genial. Las canciones son algo peores, especialmente en el primero, pero creo que va cogiendo carrerilla (el listón está demasiado alto).

  4. Anónimo says:

    Compadre, Vuelve a heroes...han vuelto bien :D

  5. Gracias por el consejo: tengo que ver los últimos episodios del Volumen 3 y darle al 4... a ver qué tal, pero ya he perdido la fe en ellos.

  6. Adri says:

    Tara, sin duda, promete mucho. Me quedé en el segundo (ya que tiene tan poquitos he decidido verlos de seguido) pero la verdad es que tiene un potencial increible.. los alters son geniales y Collete está genial..

    y lo mejor es que no eclipsa a los secundarios :)

    En cuanto a Gossip... últimamente me está aburriendo bastante, la verdad... ya no me tiene tan enganchada y me da mucha pereza ponerme.. este episodio como dices está en la línea pero no se.. no me atrapa tanto la serie ya..

  7. Anónimo says:

    Coincido contigo sobre TBBT. El mejor capítulo de la temporada. Risa continua de principio a fin xd

    (ya ves que no suelo comentar en este tipo de entradas tuyas, pero que sepas que te sigo leyendo, eh :P)

  8. Adri: Sí, está empezando a caer algo GG... personalmente estaría muy contento si terminaran la serie en esta temporada, pero creo que es un pilar fundamental en la audiencia de CW, así que no creo que la terminen. Si por lo menos indagaran algo en la propi@ GG... a mí me molaría éso como final.

    Jarkendia: Gracias por el testimonio de tu seguimiento, my friend. Y sí, el mejor, ya veo que no soy el único que lo piensa.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -