Posted by : Unknown 27 febrero 2009

Estoy teniendo problemas con mi PC (escribo ésto desde otro distinto) que no hace más que dar errores con respecto a un archivo tocapelotas (el svchost.exe) y porque sí, ya que anoche iba bien y, ahora, de repente, no funciona internet, ni el sonido (sólo se oye el sonido de arranque), ni muchos programas o funciones del Windows XP. En fin, por más que hago cosas que encuentro en internet, el aviso de error (bueno, múltiples) no deja de salir cada vez que reinicio y después también. Si alguien sabe algo que no sea muy raro o buscar malware/virus o tratar de reparar el Windows Update (porque esas cosas ya las he hecho), pues que aporte sus ideas. Mientras seguiré a lo mío, tratando de arreglarlo y sino, pues al formateo. Perdonen las molestias. Un saludo y gracias.

P.D.: en el "modo a prueba de errores" también salen los errores... pero de algún modo suena e internet (eso sí: no se pueden ver vídeos porque salta el error y los peta) funciona aunque, claro, no puede uno dejarlo así, alguna solución habrá.

7 Comentarios.

  1. Sunne says:

    ostras ese error me suena, no recuerdo como lo arreglé pero antes del format prueba otras cosas. por ejemplo

    bajate ccleaner, spybot search and destroy y Malware antimalware (todos en foro spyware o algo asi)

    les pegas un repaso con el pc en "modo a prueba de errores" para que los virus y cosas se queden congelados. luego rezas y al reiniciar a ver si se ha solucionado.

  2. Anónimo says:

    Ánimo y a ver si lo solucionas pronto ;)

  3. Anónimo says:

    Antes de hacer cosas raras deberías probar a usar la herramienta de Restaurar sistema, pues igual con una copia del sistema de hace un par de días lo arreglas todo.

  4. Apoyo la idea de marcus de restaurar el sistema, si dices que ayer funcionaba prueba restaurandolo a ha ce una semana por ejemplo o algo.

    Suerte

  5. Daicon-X says:

    Ánimo tío, seguro que lo arreglas ;).

  6. Anónimo says:

    esas cosas no pasan con mac =)

    suerte!
    bss

  7. Tobas says:

    Restaura o reinstala el sistema, es lo más sencillo que puedes hacer, en una horita lo tendrás todo limpito.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -