Posted by : Dani López 11 febrero 2009

Marvel está desarrollando un nuevo formato de Motion Comic distinto a aquel que nos "regaló" hace años en DVDs, un formato que pinta, la verdad, mucho mejor, más dinámico, con más movimiento, y que parece que se venderá en el espacio del iTunes de Apple no dentro de mucho. Espero con ganas el resultado final pero, desde luego, la pinta es buena. Aquí os dejo un breve vídeo de muestra:



Vía: TechEBLog

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Tiene una pinta impresionante... muchisimo mejor de lo que habiamos visto hasta ahora...

    un saludo y enhorabuena por tu blog, que lo conozco hoy...

  2. Unknown says:

    MAdre mia, donde se quedaron los comics de páginas rugosas. Tiene muy buena pinta, todo lo que sea evolucionar para bien, bienvenido sea.

  3. Anónimo says:

    ¡¿Cómo?! ¿Os gusta esa aberración? Creo que no tuvisteis la desgracia de ver las obras de ese estilo que se publicaron en el pasado (incluso en VHS): son unos productos nefastos. Un cómic no es una película de animación, y manipular dibujos estáticos como si fuesen personajes de South Park es patético.
    Si quieren animar personajes de Marvel, que sigan sacando películas de animación en DVD (que están bastante bien), y que no animen cómics.
    No olvidemos que los video comics en DVD que sacaron en 2004 fueron un fracaso rotundo por algo.

  4. Mauro says:

    Llamadme purista, pero a mi los comics me gustan quietos y de papel (ni siquiera en PDF).

  5. Anónimo says:

    Mauro, es normal que los comics no gusten en pantalla porque no están pensados para ese soporte. Sin ir más lejos, si fuesen para ver en el ordenador tendrían orientación horizontal en vez de vertical.
    Para mi los únicos comics que quedan bien en pantalla son las tiras cómicas, pero seguir una narración en un medio en el que la página es virtual resulta incómodo.
    Eso sí, con las pantallas actuales ya se puede leer un cómic con una calidad comparable a la del papel (mi monitor es bastante más grande que un cómic abierto), lo que no quita encanto al papel.

  6. se parecen a los que daban a principios de los ochentas para el tiempo de los vengadores, Iron Man, The Hulk, Thor, etc...

  7. Bien, a ver si me explico, especialmente para Mauro y Marcus (la doble M): Yo soy un freak de los cómics. Tengo miles de cómics en las estanterías e, incluso, me gusta tanto el formato papel, que el olor para mí es fundamental (loco...). Ahora bien, los dos ejemplos que se citan por aquí, no le llegan ni a la suela de los zapatos a un simple papel, pero: primero, leer cómics en el PC es algo que hago de vez en cuando porque, por desgracia, la crisis no me permite comprar todo lo que quisiera (no obstante, no es un formato perfecto, especialmente si no tienes la suerte de disfrutar de una pantalla grande como Marcus); segundo, si parezco ilusionado por el vídeo del post, no es porque crea que tiene algún sentido, sino porque me ha gustado mucho más que los que vi hace años (hace ya unos cuantos...) en DVD y que me parecieron una "M" o, por ejemplo, el Motion Comic de Watchmen, que es un a piece of shit.

    Cómo me ha gustado que te haya habido sangre hirviendo jajaja.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -