Posted by : Dani López 30 enero 2009

- The Simpsons, 20x09/s20e09 (Lisa the Drama Queen):
Han vuelto Los Simpson y... bueno, pues eso, han vuelto. Éste es un episodio de Lisa y, la verdad, es que podía ser más divertido, mucho más. Si veis la serie de vez en cuando, no os lo recomiendo demasiado.

- American Dad!, 4x08/s04e08 (Chimdale):
Quizás éste ha sido el peor episodio de la temporada, desde mi punto de vista, pero aún se mantiene bastante bien, con su apuesta sólida de siempre que contrasta con la de otras series animadas más famosas y longevas (no miro a nadie de encima, cof, cof).

- Damages, 2x04/s02e04 (Hey! Mr. Pibb):
Me ha encantado el episodio. Por un lado, porque me ha sorprendido. Por otro, porque ha dado una vuelta de tuerca más cuando no parecía posible y, éso, centrado única y exclusivamente en una de las tramas... bueno, en las que giran alrededor de uno de los personajes nuevos (el genialmente interpretado por William Hurt). NO SE LA PIERDAN.

- Lie to me, 1x02/s01e02 (Moral Waiver):
Pues nada, sigue la serie y, pese a su falta de originalidad en algunos aspectos (que, por desgracia, se ven más afectados por la locura del formato episódico de los últimos años), la serie consigue ser entretenida y, no sé si tanto pero, bastante poco previsible. Atractiva, a pesar de todo pero, sí, si sólo se pueden ver un número concreto de series (no es mi caso, como han comprobado muchas veces), no será de las elegidas a no ser que se sea un fan del estilo.

- Kyle XY, 3x03/s03e03 (Electric Kiss):
Pese a ciertos momentos de pretendido humor que casi son ridículos y a las pinceladas de culebroncillo adolescente, el episodio tiene sus puntos fuertes, especialmente centrados en la sutileza y la tranquilidad con la que se va cimentando la relación de dos de los protagonistas. En otras cosas pues, bueno, sigue siendo lo que es y, por ello, no será la mejor serie, pero satisfará a los seguidores y a algunos más jóvenes que un servidor (que ya ha dejado ciertas urgencias muy atrás, la verdad).

P.D.: Interesante la iniciativa Espoiler.tv, no se la pierdan que puede llegar a ser mucho.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -