Posted by : Dani López 18 enero 2009

- The Office (US), 5x11/s05e11 (Duel):
Episodio regular tirando a bueno (pero porque me gusta la serie mucho) que sirve para cerrar una de las tramas que lleva ocupando la serie ya un tiempo. A pesar de todo, tiene sus momentos, sí, pero no es de lo mejor que hemos visto, ni siquiera en la temporada.

- Damages, 2x02/s02e02 (Burn It, Shred It, I Don't Care):
Mejor episodio que el anterior para mí, principalmente porque muestra más las cartas, las tramas, los secretos y la cantidad de posibilidades que tiene la nueva temporada si maneja bien todos los factores y personajes. Lo que quiero decir es que tanto éste como el anterior son excelentes ejercicios televisivos, pero en este episodio es cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes de nuevo y empezamos a engancharnos de mala manera.

- Grey´s Anatomy, 5x12/s05e12 (Sympathy For The Devil):
En el episodio se mantienen aún dos tramas médicas del anterior episodio, con algunos añadidos. Sinceramente este episodio me ha gustado más que el anterior porque tiene más fuerza, tanto en su parte más "humorística" como en la emocional, más significado. En cualquier caso, una vez más, un episodio de la serie que no decepcionará a nadie, me parece, y nada más.

- The Wire, 5x07 (Took), 5x08 (Clarifications) y 5x09 (Late Editions):
Ya sólo me queda el último. Estoy nervioso, lo juro y me da pena, así que me pondré cómodo para verlo y disfrutarlo como se merece. En estos tres episodios, dejando de lado que estamos ante la serie que tiene, probablemente, una media más alta de calidad en sus episodios, las tramas terminan por precipitarse con varias sorpresas y con una situación que no estoy seguro de cómo va a terminar. En cualquier caso, aunque sé que es lo que le pega a la serie, espero que no sea un final muy agrio. Buenos periodistas, malos periodistas. Buenos policías, malos policías. Buenos políticos, malos políticos. Buenos criminales, malos criminales (en todos los casos, no hablamos de moral siempre, también hablamos de la habilidad y de la aptitud). Y, al final, todos los paralelismos confluyen en un área gris en donde nadie es perfecto ni nadie es tan malo (aún así, sabemos quiénes son los malos): la pura y dura vida.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Con la totnería de la vuelta de Galactica, se me había olvidado por completo el epsodios de The Office. A descargarme los subtitulos y a verla que voy...

  2. Esa fotito de Omar, se perfectamente porque va ;)
    Como ya sé que has visto el último, nada solo esperar a ver ese post enorme que has prmetido :P

  3. Liz Marin says:

    a mi me encanta anatomia,es una seria estupenda

    besitossss

  4. Alex_x: Pasa. Verás cuando vuelva Lost...

    Molti: Ya lo tienes y, sí, seguro que lo sabes...

    Elisabeth: Disfrútala, que parece que le queda tiempo aún entre nosotros.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -