Posted by : Dani López 15 enero 2009

- The Mentalist, 1x12/s01e12 (Red Rum):
Un buen episodio, como la mayoría. Una vez más no importa demasiado su originalidad (tiene sus puntos) tanto como el que se trata de un entretenimiento de primera categoría, sin demasiada profundidad, sí, pero de primera. Un episodio más para ir rellenando una temporada notable en el mundillo del caso diario y uno más que gustará a los que la estén disfrutando por sus detalles de humor entre otras cosas.

- How I Met Your Mother, 4x12/s04e12 (Benefits):
Buena forma de volver para la serie en un episodio que a mí se me ha hecho corto incluso. Tenemos a Robin y Ted viviendo juntos y buscando formas de convivir, a Barney tratando de hacer frente a sus sentimientos y a Marshall traumatizado por un hecho de lo más cotidiano. Atentos a los cameos de famosas en las portadas de las revistas.

- The Big Bang Theory, 2x12/s02e12 (The Killer Robot Instability ):
Un episodio, por un lado, bastante distinto de lo acostumbrado, porque está muy apoyado en Howard (genial el final). En cualquier caso, y sin ser la mejor comedia que hay que ver, ni de lejos, llena el espacio de comedia tradicional del siglo pasado con detalles frikis y consigue hacernos pasar un buen rato casi siempre. Sin más pretensiones que ésas, no se puede dejar de disfrutar aunque, como siempre, no admite la comparación, ni la necesita.

- Gossip Girl, 2x15/s02e15 (Gone with the Will):
Más secretos aunque, hoy, saliendo a la luz y afectando a los personajes. Además, vemos a uno de los personajes nuevos en acción (ya le vimos en el anterior pero, aquí, deja claras sus intenciones y forma de ser). Realmente, el final sienta las bases de muchos nuevos puntos de partida que, supongo, supondrán nuevos casos de mentiras, traiciones, amores y demás, lo que le pedimos a la "chica cotilla" (o como quieran traducirlo: qué mal suena, diso).

- Kyle XY, 3x01/s03e01 (It Happened One Night):
Vuelve una de las series que peor final tuvo, con muchos episodios malos en la segunda parte de su segunda temporada que parecían hechos para rellenar. Esta vez, conscientes de sus fallos, aunque quizá sólo para empezar con buen pie, hacen un episodio con ritmo y con bastante sustancia que, al final, termina no siendo del todo malo. Así, los que aún la vean, no se verán decepcionados por el episodio que, de lejos, mejora el final de la anterior temporada y, ya que estamos, casi todos los últimos episodios.

- Private Practice, 2x11/s02e11 (Contamination):
Episodio de definición de relaciones y de interacción de dúos que, como siempre, viene acompañado de algunos dilemas éticos que casi nunca nos interesan lo más mínimo. Los personajes nuevos tienen un cierto interés y empiezan a formarse y a parecer personas y los viejos, en muchos casos, recaen en lo que no nos gustan (en otros, siguen siendo el sostén de la serie). Una temporada definitivamente irregular pero en la que han tratado de mejorar y, en muchas cosas, lo han conseguido. Éste no es un mal ejemplo de cómo debería ser una serie así.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -