Posted by : Dani López 18 enero 2009

.. qué le vamos a hacer. Se han hecho muchos chistes y anuncios, hay muchos tópicos e historias, y, supongo, al final, es cierto que los hombres somos más simples que las mujeres, aunque no sé si tanto como dicen las leyendas. Lo que sí es cierto es que, lo que se hace a partir de ese tópico tan asumido, a mí me hace gracia y no lo puedo evitar, será por eso de la simpleza. Y es que, señoras y señoritas, la inteligencia superior, viene con complicaciones porque, sin llegar a decir que la ignorancia es la felicidad, desde luego todo poder conlleva una responsabilidad y la inteligencia femenina les lleva, muchas veces, a la complicación (en los últimos tiempos están aprendiendo mucho de nosotros, que dios nos pille confesados).

Toda la parrafada para dejaros unos anuncios de cerveza que nos dejan claro mediante unos esquemáticos diagramas todo lo anteriormente expuesto. Unos anuncios que, por cierto, creo que tienen un target más que complicado de identificar (sarcasmo off). Pulsad encima para ver las imágenes en grande:

Vía: Gizmodo ES

P.D.: hoy se pueden descargar capítulos nuevos de The Legend of the seeker (1x09/s01e09) [+], Crusoe (1x11/s01e11) [+] [+] o Demons (1x03/s01e03). Alguna puede que incluso estuviera ayer, pero bueno.

2 Comentarios.

  1. Estas imágenes me topé con ellas hace meses y me gustaron tanto aquella vez como ahora. Así somos los hombres...

  2. Sunne says:

    i es que marea ver la pirámide de las mujeres.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -