Posted by : Dani López 01 diciembre 2008

1.- Reflexiones de repronto. Desde su creación, el SIGLA investiga los conflictos del mundo audiovisual: fórmulas que se convierten en clichés, símbolos que terminan siendo mal entendidos y situaciones de calle causadas por la influencia de los medios de comunicación. Estos vídeos son el resultado de sus investigaciones. Véanlos y distribúyanlos.
Pues eso, un videoblog certero, mordaz, valiente, acertado y muy inteligente que no se puede perder nadie que se atreva a decir en voz alta que le gusta reflexionar sobre la cultura de nuestro milenio. Desde descubrirnos que Goofy es un negro, a reflexionar sobre el verdadero significado de la navidad, pasando por el miedo del urbanita al campo, este blog que va por su segunda temporada ofrece mucho que nadie debe perderse.

2.- El top 80 de películas de los 80 (1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60, 61-70 y 71-80) que ha hecho Rodi y que, por fin, después de ocho meses, ha terminado ayer. Enhorabuena al autor y mente tras "Películas de culto", porque hace pocos posts pero muy buenos, extensos y detallados.
Puede que echéis de menos alguna película pero, aún así, no se puede dejar de admirar un trabajo de recopilación que, como siempre, termina siendo una lista de opciones personales y basada en los gustos, pese a que también contemple el impacto de los films en su momento de aparición.

2 Comentarios.

  1. Rodi says:

    Muchas gracias Dani por la recomendación. Agradezco tu apoyo y me alegra que te haya gustado el top, su trabajo me ha costado y mola verlo una vez terminado.

    Saludos.

  2. No, si se nota que te lo has currado y, siendo un bloguero como soy, sé lo que cuesta hacer un post bueno (por eso no hago muchos XD).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -