Posted by : Dani López 10 diciembre 2008

[Meme muy complicado pasado por David.]

Queridos Reyes Magos:

Hace tiempo que me es muy difícil saber qué quiero que me regalen de verdad. Quiero decir que me puedo hacer ilusiones raras y pedir, por ejemplo, la PlayStation 3 o la XBox 360 para renovar mi PlayStation 2, o uno de esos móviles de pantalla táctil ultramodernos, pero it´s not gonna happen, así que me voy a poner serio buscando regalos asequibles pero deseados, ambicionados y no fuera del alcance de Sus Majestades, que tienen tanto que comprar:

- Sí, sigo teniendo la PS2, lo cual no quiere decir que no pueda disfrutarla, ¿qué tal un Guitar Hero World Tour, un Rock Band 1/2 o un RPG como el Valkyrie Profile 2: Silmeria o el Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King?

- Cómics. Sé que es muy general pero la crisis me ha atacado y llevo meses sin comprar cómics y me estoy poniendo malo, la verdad sea dicha. Como es un regalo, nunca está demás un tomito interesante al estilo de Batman: Año 100, Watchmen, Edición Absolute (sí, otra vez: no me lo regala nadie :P), cualquiera un poco graciosete y grueso, que leo como un loco.

- Iba a pedir Buffy The Vampire Slayer - Collector's Set, pero ta no está de oferta... bueno, aún así... De todos modos ya vi otra ganga de Amazon buena en Zona Fandom (y veo que David también): Batman - The Complete Animated Series, que es genial.

- Un móvil nuevo que esté un poco bien y que no falle más que una escopeta de feria. Con que tenga una cámara decente (un par de megapíxeles por si hay algo que merezca la pena sacar) y poco más... Creo que un Nokia normalillo estaría bien, que funcionan bien. Sí, en los días que corren no quiero más, en serio. Oye, si tiene para conectarse por wifi, pues bien, pero sino me da lo msimo.

Por supuesto, le paso el meme a la gente, que esta vez hay que mojarse: Marcus, Jarkendia, Daicon-X, Kalimero, Alex_x, Sunne, Mauro... bueno, y por ahora no más, pero cogerlo los que queráis.

Han respondido: Sunne, Alex_x, Kalimero...

10 Comentarios.

  1. Wizzy says:

    si no te regalan el guitar hero pasate por mi casa a echar una partidita, aunque te aviso que mi novia me pule, ella es la autentica guitar hero de la casa. Que viciada, me tiene con el Hotel California hasta....

  2. Sunne says:

    mmm, dichosos memes que me obligan a seguirlos.jejeje enganchan

  3. La de ganas que tengo de volver a ver Batman: The animated Series...casi ni me acuerdo ya de ella!!!

    Estás como yo, como con la Play 2 viviendo en el "pasado" aunque bueno también tengo la DS, ahí muerta de risa.

    Yo aún no he pensado que pedirle a sus majestades...

  4. Jarkendia says:

    Ya los echaba de menos, Dani ;P

    Mañana lo hago ;)

  5. Marcus says:

    Yo por lo de pronto te recomendaría el Rock Band 2 (sale dentro de 1 semana en EE.UU. para PS2) por delante del Guitar Hero World Tour.
    Sobre Watchmen, ¿no prefieres a esperar a ver si sale alguna edición pijotera cuando se estrene la peli?
    Con la serie de animación de Batman sí que me llegaste al fondo del corazón: llevo años esperando a que la saquen en español (tengo los discos sueltos de la primera temporada y me saben a poco). Cuando se pusieron a lanzar la serie de dibujos de Superman y la de la Liga de la Justicia parecía que iban a acabar sacando todo lo de Bruce Timm y al final se rajaron. ¿No se dan cuenta de que hay un público potencial esperando por ese material?

    Por mi parte tengo difícil hacer una lista de peticiones, pues tengo los últimos juegos de Xbox 360, mis comics favoritos, algún librito interesante (hoy mismo me llegó el Arcade Mania!), equipo informático actualizado... vaya que sólo me faltan algunos DVD (Batman, Hulk, Iron Man...) que pienso pillar en enero, cuando pongan rebajas en El Corte ;O)
    Creo que si hago una lista estos días preferiría añadir cosas que no tengo porque todavía no se editaron.

  6. Alex_x says:

    Portate bien, porque si los Reyes te traen el Valkyrie Profile 2 vas a disfrutar de un juegazo.

    Cojo el meme y me pongo hacerlo en breves. Eso sí, yo no me he portado muy bien, a sí que creo que me traeran unos buenos kilos de carbón :p.

  7. Kalimero says:

    Son regalos asequibles para sus majestades... si no fuera porque, no se te olvide, estás en su lista negra. Yo mejor le pasaba la lista también a Papá Noel jejejejeje

    Pd: por supuesto recojo el meme. Mañana mismo lo hago

    Saludetes.

  8. Dani says:

    Wizzy: Yo al GH soy malo... pero me lo paso bien y, si se puede hacer algo en grupo, pues más.

    Sunne: "me obligan"... :P

    Moltisanti: Era muy buena, me parece a mí. De hecho, quizás sea una de las mejores series para jóvenes de la historia, porque no trataba a los chavales como a idiotas y, por ello, aún podemos disfrutarla hoy en día.

    Jarkendia: Sí, hacía tiempo que no mandaba ninguno. Calla, calla, a ver si le voy a coger el gusto...

    Marcus: No sabía que el Rock Band salía para PS2, porque, para mí, tiene mejor pinta y he leído y visto mejores cosas.
    Hombre, alguna cosa sacarán con la peli, pero no sé... supongo.

    Alex_x: Te aviso de que puede (hasta que yo no tengo algo en la mano...) que alguien, a través de este post, me haya comentado que me va a hacer heredero de su DVD de Valkyrie Profile 2, así que estoy de un contento...

    Kalimero: ¿Yo? Qué va, si a Papá Noel ni le llamo ni le escribo... :P

  9. Me ha hecho gracia porque has puesto mi móvil, es básico y sencillo pero va de puta madre. Haber si tienes suerte y cae algo, aunque en tiempos de crisis supongo que cualquier cosa será bienvenida :)

  10. Jarkendia says:

    Aunque dije "mañana", me refería a mañana de mañana, no de la semana pasada :$

    De verdad que no me he olvidado xd

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -