Posted by : Dani López 13 octubre 2008

Zeitgeist: Addendum es la continuación de Zeitgeist, el documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph que se distribuyó por internet masivamente. Esta vez, la cosa es similar, aunque aún no tenemos subtítulos para el documental (yo lo he visto sin ellos y me sigue pareciendo interesante e ilustrativo). Actualización: ya hay varios subtítulos.
Los temas del documental siguen dando vueltas en torno a los verdaderos poderes que manejan los hilos en el mundo actual pero, además, es especialmente ilustrativo porque nos enseña cómo funcionan muchas cosas de la economía de las que, últimamente (por desgracia), oímos últimamente en las noticias. Además, habla sobre las energías renovables, sobre el proyecto Venus, sobre las maniobras de la C.I.A. para derrocar gobiernos... Como siempre, revelador y, como mínimo, un punto de vista distinto al que se suele dar sobre ciertas cosas y, éso, siempre se agradece.


[Web] [Wikipedia EN] [Google Video V.O.] [Torrents] [Subtítulos]

5 Comentarios.

  1. Álex says:

    Habrá que echarle un vistazo en cuanto haya subtítulos.

  2. AsVHEn says:

    ¿El documental de "Dinero es deuda" lo viste?
    Está en youtube y es igual de bueno o más que el de Zeitgeist original, además dura muy poco (aunque eso sí, es más cutre que un powerpoint).

  3. Alx: Muy interesante, no te lo pierdas. Subtítulos, por ahora, sólo hay en inglés, pero no creo que tarden mucho.

    Asvhen: Lo apunto. Por cierto que el documental del post también habla sobre el dinero, la deuda, cómo se "hace" el dinero, etc. Siempre es intersante aprender.

  4. AsVHEn says:

    Pues igual cuentan los mismo, pero el de dinero es deuda salió antes :P. Este lo veré en cuanto pueda, que la primera parte me gustó mucho (excepto la conspiración/paranoia del World trade center).

  5. ¡No te pongas así! :P
    Es cierto que esa parte era la que más chirriaba, pero hay que reconocer que formar forma parte de todo el conjunto de las creencias del que ha hecho el documental.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -