Posted by : Dani López 06 octubre 2008

Del viernes (de bajar el sábado, vamos).

- Life, 2x02/s02e02 (Everything. . . All the Time):
Episodio sorpresa, para mí. La temporada pasada hubo episodios el viernes también, pero dos episodios en la misma semana en distintos días, es raro pero, en este caso, se agradece, y mucho.
Y es que la serie sigue bien, muy bien. Los protagonistas nos gustan, el caso siempre tiene su punto y la historia subyacente, que ahora está en un segundo plano, sigue dejando sus detalles.
Recomendada, una semana más.
[Descargas y subtítulos]

Del domingo (de bajar el lunes, vamos).

- The Simpsons, 20x02/s20e02 (Lost Verizon):
La imagen, pues eso, la he puesto porque toca. El episodio, gracias a dios, tiene una única trama y eso le beneficia, siendo bastante mejor que el anterior y teniendo sus detalles. Sigue sin ser como a nosotros nos gustaría pero, asumiendo que esos tiempos dorados no van a volver, éste es un buen nivel que fijar como el básico.
[Descargas y subtítulos]

- American Dad!, 4x02/s04e02 (The One That Got Away):
Un episodio algo diferente de la serie porque el protagonista casi absoluto es Roger. En cualquier caso, sigue siendo un buen episodio aunque es más correcto que divertido. Eso sí, el Simon y la locura de la trama de Roger, tienen sus puntos.
[Descargas y subtítulos]

- Family Guy, 7x02/s07e02 (I Dream of Jesus):
Un episodio algo pesado que, aunque creo que mejora al anterior, tarda demasiado en llegar a la trama que será su centro. Sigue sin haber muchas de las cosas que son marca de la casa de la serie, no sé si porque habrán cedido a las críticas que decían que no tenía sentido o porque se les acabas las ideas absurdas, ya que esos spin-offs que hay de vez en cuando son bastante menos imaginativos que de costumbre. Una pena pero no es un episodio lamentable, sin duda.

[Descargas y subtítulos]

2 Comentarios.

  1. memoman says:

    El episodio de family fuy marcara una tendencia de aqui a unos cuantas semanas. La cancion surfing bird se escuchara en los pasillos y miles de videos en youtube en honor a peter grifiing.

    Que mas le puedes pedir a este episodio, los primeros 4 minutos son de lo mejor.

  2. A mí me parece que se termina haciendo algo pesado pero, lo que es peor, el episodio tarda demasiado en entrar en materia. No termina de darme lo que quiero FG últimamente.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -