Posted by : Dani López 04 octubre 2008

Seguiré tratando de ser sintético (inútilmente), que hay aún más series que reseñar hoy (sí, es posible):

Del lunes (de bajar el martes, vamos).

- Prison Break, 4x06/s04e06 (Blow Out):
Tengo que reconocer que, pese a todo, esta serie no está teniendo malos momentos después de un comienzo muy flojo y, además, siguiendo fiel a su estilo y a su ritmo. Comparada con otras que no me sé, la cosa no está nada mal. Eso sí, claro, tampoco hablamos aquí de nada estupendo, pero tampoco de ninguna mierda, se puede seguir.
[Descargas y subtítulos]

- Gossip Girl, 2x05/s02e05 (The Serena Also Rises):
Éste es un episodio sobre verdades que quedan expuestas y, la verdad, es que no está mal. Muchas cosas, como siempre, que contar, muchos líos, muchos malentendidos, muchas buenas intenciones que los demás no aprecian, pocos momentos para explicarse y, la verdad, un diálogo entre dos protagonistas que esperaba. Eso sí, me da la sensación de que algunos personajes no se acuerdan de lo que les ha pasado el episodio anterior porque no siempre parecen actuar con coherencia. En este caso, me refiero a Serena, que... bueno, eso, aunque luego tiene un buen momento.
[Descargas y subtítulos]

- Heroes, 3x03/s03e03 (One of Us, One of Them):
No me voy a extender, que Alex_x y Sunne ya se han extendido más y mejor pero esta serie tiene una cantidad de defectos terribles y toma un montón de decisiones muy malas... y sólo en 3 episodios. Eso sí, este episodio tiene sus cosas buenas como que no salen Mohinder y Maya o... bueno, hay cosas que no están mal. Pero es que hay otras que dan un poco de vergüenza. Aún así, creo que es mucho más entretenida que la temporada anterior aunque puede que, incluso, sea más descerebrada y atienda menos al detalle. Por cierto que, se están quedando sin presupuesto y eso motivará cosas aún más "geniales".
[Descargas y subtítulos]

- Life, 2x01/s02e01 (Find Your Happy Place):
Me ha gustado mucho el retorno de esta serie que terminó muy bien y ha empezado muy bien con un episodio en el que, al igual que en How I Met Your Mother, cierran algunas cosas de la anterior para poder dar un paso más al frente. Me gusta esta serie, no se la pierdan (y si puede ser, en versión original, que es MUCHO mejor).
[Descargas y subtítulos]

Del martes (de bajar el miércoles, vamos).

- Fringe, 1x04/s01e04 (The Arrival):
Pues... pues bueno, que sí, en este episodio ha pasado como algo más del misterio ése de fondo pero, aún así, no termino de ver esta serie como algo obligado. No está mal escrita, no está mal dirigida, producida o interpretada pero son como pequeñas cosas que se unen con un hilo muy fino e invisible, pequeñas cosas a las que les falta algo más, un punto más de pasión. De todos modos, éste episodio es quizás el más interesante y el que más corazón tiene.
[Descargas y subtítulos]

- The Mentalist, 1x02/s01e02 ( Red Hair and Silver Tape):
Después del piloto, confirmo que ésta es una serie muy interesante. NO tiene que ver con Pych, en el sentido, primero, de que aquella es una comedia y ésta no (pese a sus detalles, está un paso por debajo de Bones en etse sentido) y ésta es de un asesor externo de las autoridades (me da igual el departamento que sean) que trabajó en televisión fingiendo (como todos) tener poderes psíquicos y que ahora no hace sino usar sus capacidades y habilidades de observación para ayudar. En fin, el caso es que los capítulos se hacen muy entretenidos (por ahora) e interesantes, yo os la recomiendo si os gustan, como a mí, las series de estructura ceseística.
[Descargas y subtítulos]

Del miércoles (de bajar el jueves, vamos).

- Pushing Daisies, 2x01/s02e01 (Bzzzzzzz!):
Una de las series más afectadas por la huelga de la temporada pasada en el sentido de que se quedó muy corta. La vuelta me ha parecido perfecta para lo que es la serie. A mí me ha gustado aunque, ya os lo conté, tengo sentimientos muy encontrados con esta extraña comedia. Como dije entonces, si os atrae su propuesta, vedla, no hay otra forma de saber si os gustará (en mi opinión).
[Descargas y subtítulos]

- Dirty Sexy Money, 2x01/s02e01 (The Birthday Present):
Esta es la otra serie, que yo veía, que se vio perjudicada por la huelga, de hecho, la más perjudicada, pues sólo tuvo 10 episodios. Sí, la anterior tuvo 9, pero no tenía tanto interés a nivel se la historia como ésta. Bien, dicho ésto, os comento que el episodio es como si fuera el 1x11, es decir, como si no fuera otra temporada y, la verdad, lo agradezco porque, en este caso, también quiere decir que continúa la calidad de los últimos episodios, donde la cosa se estaba poniendo interesante. Lo único malo que tiene es una cosa: si empiezas un episodio con un fragmento y luego cuentas lo que ha pasado antes, no repitas el fragmento del principio íntegro al final, que hace pensar en que no sabías cómo llenar los minutos.
[Descargas y subtítulos]

- Private Practice, 2x01/s02e01 (A Family Thing):
Una serie que empezó muy mal y terminó siendo sólo mediocre, lo cual es muy meritorio (ojala todas mejoraran tanto). La serie continúa pasando un poco de la medicina (donde casi todo suelen ser cosas de embarazos en todas sus posibles vertientes... aunque en este episodio más se mete en cuestiones morales que no dejan de tener su aquel) y enfrenta a personajes divertidos en situaciones poco dignas de su edad o, exactamente, dignas de ella. Un episodio éste, siendo más concreto, con más de lo de siempre (incluida la curva de mejora) pero con un par de detalles y de giros que pueden llevar a algo más interesante... o no, pero hay cosillas.
[Descargas y subtítulos]

5 Comentarios.

  1. Concuerdo contigo en Heroes!

    Lo que hacen con Sylar es patético!! No se entiendo para nada el giro tan radical que le han hecho!



    saludos!

  2. Álex says:

    Private Practice me ha gustado, se nota que está intentando mejorar y hay que reconocer que los personajes han estado más comedidos y que se prometen cosas interesantes.

  3. El músico: Sí, algo sí. Aunque siempre le dejen ese poso suyo, gracias a diso.

    Alx: Sí, desde luego, y lo hace. Incluso en éste episodio se nota y creo que le vendrá bien. Ahora esperemos a ver cómo manejan la nueva situación.

  4. El regreso de Pushing Daisies me gusto mucho, mucho, ofreció todo lo que se le presupone a una producción como esa. Una serie diferente y entrañable.

  5. Sin duda te doy la razón: ofreció todo lo que ofrece la serie y muy bien. Si te gusta la serie, fue un gran episodio. A mí aún me gusta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -