Posted by : Dani López 07 octubre 2008

El otro día, después del top de armas que hicimos, nos llegó un correo al grupo, un correo que, encima, no era el primero, ya que a Kalimero ya le llegó uno por meterse con los Reyes Magos (algo que nunca haremos aquí :P). Genial:
Miembros del grupo "Top 5 a las 5":

La revolución que ha creado Internet en nuestro mundo es indiscutible: las ideas circulan por el mundo a la velocidad de los clics del ratón. Las opiniones pueden ser escuchadas (más comúnmente leídas) en Tokyo o en Ushuaia prácticamente al mismo tiempo. La humanidad, por primera vez en su historia, tiene verdaderamente la posibilidad de iniciar un diálogo global del que necesariamente tiene que surgir una mejor sociedad. Da lástima entonces que en este cónclave universal se filtren contenidos tan execrables y carentes de motivo como la exaltación de la violencia que han hecho este domingo.

Esta apología de las armas y de la muerte es escalofriante. Aunque en vivos colores advierten en sus espacios informáticos que hacen una relación de las armas "que son las que nos entretienen en vez de matarnos o herirnos", o que "la obsesión por las armas de fuego reales me resulta repulsiva", no pueden ocultar esa vena sádica que caracteriza a nuestra juventud, actualmente afectada por una falta de moral y valores humanos brutal. La sola mención de la violencia, en cualquier forma, es inaceptable. Dentro de nuestra congregación, el respeto a la vida es uno de nuestros pilares básicos, y estamos en contra de toda manifestación de la violencia, ya sea en forma de represión policiaca, crímenes o "expresiones artísticas", como las que sitan en sus sitios. Nuestra postura hacia tales actos de degeneración artística es el rechazo absoluto, puesto que la verdadera expresión artística debería ser una celebración de la vida y de la Creación, no de la muerte. Es en ese orden de ideas en el que nuestra congregación expresa nuestro repudio hacia todo tipo de material audiovisual que tenga contenidos que inciten a la violencia, asi como nuestra consternación hacia los contenidos que ustedes publicaron.

Sólo para concluir, quisiera aclarar algunos puntos sobre un comentario aparecido en el sitio "Kalimero Zone", en la nota en la que se publicó el primer comunicado que tuve con su administrador general. Primero, no encuentro razon alguna por la cual el tono con el que se expresó acerca de mi persona y el contenido del comunicado fuera tan marcadamente ácido. Segundo, con respecto a la grafía correcta del nombre de Nuestro Padre Fundador Baltazar, he de expresar que, efectivamente, se usa "Baltasar", aunque en realidad el uso de las dos palabras es indistinto. Nuestras creencias no se basan en una letra del alfabeto, sino en las enseñanzas de los Sabios y Nuestro Señor Jesucristo. Queda abierta la invitación hecha anteriormente a visitarnos en cualquiera de nuestros Templos Epifánicos.

Atentamente

Excmo. Don Hipólito Mendía Cuevas
Gran Obispo de la Iglesia Epifánica Reestructurada de Occidente, Santo Varón, Gran Maestre de la Orden de Baltazar.

En fin, una broma muy graciosa (por lo que yo he buscado, por si acaso, no existe información de tal iglesia pero, desde luego, el que se lo ha inventado es un cachondo) que esperemos que continúe... o no, ya no sé qué pensar. Ah, Alex_x también ha comentado la susodicha misiva y, si dan de comer, ¡yo también me apunto!.

10 Comentarios.

  1. Bueno, si hay gente que cree en Xenu y la Cienciología, o en los maestros ascendidos de Sirio, ¿por qué no habría gente que cree en los Reyes Magos?

  2. Anónimo says:

    Yo sigo diiciendo que son los de Telecinco enmascarados, que quieren censurar todos los medios de comunicacion, para asi dominar el mundo.

  3. Anónimo says:

    Cierto bloguer aficionado a los Top 5, que ahora mismo se está tomando un descansete en esto de publicar, afirmó en sus últimas palabras que nos estaba vigilando...

    ¿Deberíamos incluirlo en la lista de sospechosos? xD

    PD: Yo estuve como que 30 minutos buscando en Internet si la maldita Iglesia esa existía :p.

  4. Dios estamos rodeados de iglesias, lo proximo sera la iglesai adoradora del chicle medio masticado.


    Adoremos al trident medio ensalibado, adoremos su humedad.

    Bueno, que entre Telecinco que vuelve a la epoca de la Inquisicion y las iglesias que surgen, el mundo esta patas abajo, o arriba o a la derecha o en diagonal, que mas da, XD.

  5. Yo soy muy fan de Hipólito, ojala siga mandando emails.

    Vivan los trolls!!!

    Saludetes.

  6. Como le he dicho a Alex, lo peor no es que la gente se aburra muchisimo sino que encima os tienen que ir molestando a los demas. No me creo por un segundo que esto tenga algo de veracidad, no es posible...o si?? :S

  7. DerWittenbergman: Sí, desde luego, :P

    Srodry: Mmmm, podría ser... qué honor.

    Alex_x: Jajajaja jaja ja j a... ¡Pardiez, puede que sí!

    Cabask: Amén, Trident.

    Kalimero: Qué viva.

    Moltisanti: Se tiene que aburrir mucho porque, molestar, no nos molesta, por lo menos a mí, sino todo lo contrario.

  8. Yo también quiero que siga, porque tiene pinta de haber leído La conjura de los necios, y cualquiera que haya leido el libro tiene mi respeto.

  9. Y el mío por la inventiva.

  10. Roy says:

    Joder, que pasada de carta xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -