Posted by : Dani López 21 septiembre 2008

- House M.D., 5x01/s05e01 (House: Dying Changes Everything):
Me ha parecido un retorno algo más flojo que los que estamos acostumbrados últimamente en la serie, donde los finales y los primeros episodios suelen estar muy inspirados (aunque la segunda parte de la finale de la anterior temporada no era tan buena como merecía la primera parte, no era terrible). En este caso, no hay muchas pegas que ponerle al episodio, en el cual pasan muchas cosas importantes y el caso hace lo que puede para sostenerse entre tanta agitación, simplemente es la sensación final, que no es tan excelente como esperaba. De todos modos, es un digno retorno de una serie que es de esas que suele tener una media general sobresaliente.
- Fringe, 1x02/s01e02 (The Same Old Story):
El mismo problema que tenía el primer episodio lo tiene este segundo y, esta vez, la cosa creo que tiene más delito. Y es que estamos ante buenas producciones que parecen pequeñas películas más que episodios. El misterio que une todo es demasiado vago y demasiado poco interesante a estas alturas, dando la sensación (seguramente acertada) de que aún quedan muchos episodios para que nos revelen cosas y que, además, podrían prolongar esas revelaciones mucho tiempo.
El episodio en sí, su argumento, tiene un par de cosas, un par de detalles, pero el resto es bastante estándar, bastante normalito. Eso no quita para que todo esté bien hecho y tal pero, no sé, todo da la sensación de ser algo insulso, con falta preocupante de corazón pese a su corrección. Se puede ver pero, sin duda, no deja con ganas de más. Eso sí, supongo que el espectador casual encontrará entretenida la serie pero también de episodios más largos de lo que hace falta para resolver el misterio que ocupa cada uno de ellos.

[Descargas y subtítulos]

- The Wire, Temporada 3:
Aunque la anterior temporada fue muy buena, ésta vuelve un poco en muchas cosas al espíritu de la primera (en cuanto a temas) pero metiéndose la política mucho más de por medio.
Un comandante con un experimento, la brigada de casos especiales con casos que no son los que a McNulty le gustarían (aunque insistirá en lo que quiere, cómo no), un concejal con ganas de más, un traficante que juega a un juego que no es el suyo, otro que vuelve a ver la luz para ver que todo ha cambiado... Los personajes pasan del primer plano al segundo continuamente, demostrando que el plantel es irrepetible y que todos los personajes evolucionan o están en movimiento, dando una variedad a los episodios muy agradable.
Sinceramente, esta es una de las mejores series de la historia de muy lejos y se nota a cada paso. Dicen que la temporada 5, la última, es la culminación de la obra y una obra maestra en sí misma. Bueno, pues hasta llegar allí estoy pasando por lo que es, de verdad, la televisión de calidad y esta temporada e suna muestra más. A por la 4ª.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -