Posted by : Dani López 18 septiembre 2008

Photobucket

- Prison Break, 4x04/s04e04 (Eagles and angels):
Vaya, este episodio es, de bastante lejos, el que más me ha gustado de lo que vamos de temporada. No sabría decir exactamente porqué. Quizás es porque no pasan muchas cosas incríbles, T-Bag tiene más protagonismo (por más que haya leído a gente diciendo que su línea argumental es prescindible, a mí es lo que más me gusta: cómo va descubirendo cosas por un camino diferente al de los demás siguiendo las notas de Wistler), la tensión está bien manejada, hay algo más de desarrollo de algunos personajes, el final invita más a saber qué va a pasar... No sé, ha estado bien.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- Gossip Girl, 2x03/s02e03 (The dark night):
Otro que es el mejor episodio de lo que vamos de temporada. Esta vez, creo que es porque, aunque en muchas cosas sigue siendo como siempre, tiene bastantes acontecimientos importantes para la vida de los protagonistas y más fuerza emocional, todo ello con el telón de fondo de un apagón general, circunstancia estupenda para muchas cosas, como siempre lo ha sido.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- True Blood, 1x02/s01e02 (The firs taste):
No sé qué pensarán los que no disfrutaron del primer episodio, pero a mí me ha gustado más aún éste y me gustan muchas cosas de las que veo (la serie ha sido, por cierto, renovada para una segunda temporada: un ejemplo más de que, en la HBO, las cosas no se hacen igual). Una de las cosas que se confirma es que, ésta, no es una serie de vampiros sino que, éstos, están ahí como telón de fondo y como excusa. Sin duda son un tipo de personajes que tienen más de una cosa interesante que decir y hacer, pero lo mejor es el manejo de personajes y, de entre ellos, la protagonista, que me encanta.

[Descargas y subtítulos]

Photobucket

- Entourage, 5x02/s05e02 (Unlike a virgin):
Un episodio más, otro episodio más bueno y otro episodio que, de todos modos, no destaca especialmente de entre todos los de la serie. De todos modos, es un episodio bastante importante en varias cosas, teniendo lugar varios cambios importantes de situación y actitud, además de presentarse varios personajes nuevos. Famosos invitados: el productor ejecutivo Mark Wahlberg y Leighton Meester (de cuya actual serie he hablado arriba), haciendo de una actriz llamada Justine Chapin.

6 Comentarios.

  1. True Blood mejora bastante en su segundo capítulo, aunque siguen sin convencerme esos cliffhanger tan forzados que meten siempre al final. ¿Sabes qué audiencia tuvo el segundo capítulo? Debe de haber sido espectacular, porque no han tardado nada en renovarla.

    Saludetes ¡

  2. Bueno, ya sabes que las audiencias no son lo más importante para la HBO pero tengo entendido que muy muy buenas.

    Y, sí, no lo he dicho pero, sin duda, es lo peor de todo, de los dos episodios. Y no forzados en plan... no sé, es que están mal hechos.

  3. A m itambien me ha gustado el 4x04 de Prison y que la traam de T-ga es prescindible??? si es que el tiene toda la pinta que va a calentar todo en el momento preciso. Ademas que por fin nos han regalado un cliffhnager marca de la casa.

    A mí el piloto de Trueb Blood me dejo muy buen sabor de boca, el cual se ha confirmado con el segundo capítulo. Esta serie puede dar mucho y bueno.

  4. Anónimo says:

    El Prison Break 404 me ha parecido bastante previsible, en especial el final, cosa que ya se intuía desde el principio. Es marear una y otra vez la perdiz, pero en esta ocasión les salió al menos un capítulo entretenido.

  5. Anónimo says:

    Los finales de episodio de True Blood parecen cortados abruptamente. Con el preair, pensé que habían cortado el vídeo antes de tiempo, pero parece que ese es el estilo a seguir. Vale en el primero a Sookie la estaban moliendo a golpes, pero el final del segundo es realmente patético. Eaos vampirorrrrs.

  6. Sí, los finales son terribles.

    El 4x04 de Prison ha quedado claro que es el menos malo, como mínimo de todos los emitidos hasta ahora.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -