Posted by : Dani López 06 septiembre 2008

No, no soy un desagradable, es que no estoy y este post se ha publicado automáticamente, por eso no respondo a sus comentarios y correos.

Ernesto Sevilla es un crack, sin duda y, aunque no será lo mejor que ha hecho, me parece que es muy gracioso y friki o, más bien, lo fue, su sección en el gran programa que era Noche sin tregua. En ella "versionaba" famosas producciones estadounidenses, analizando cómo sería la versión española, qué actores tendría y qué cambios habría que hacer en el argumento.

Os dejo unas cuantas de esas secciones: El señor de los anillos, Superman, El resplandor, Pretty Woman, Karate Kid, The Ring, Big, Atracción fatal, Frankenstein, Los gemelos golpean dos veces, El planeta de los simios y... Terminator 2, que os dejo aquí abajo también.

3 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Muy grande Dani-bot, genial compilado de una de las mejores secciones que tuvo NST, despues de Roberto Picazo por supuesto.

    Por cierto, siempre quise decir esto: NST en una cadena como Cuatro o la Sexta triunfaria, seria el Conan O'Brien español y con mucho orgullo. Dani Mateo esta desaprovechado en SLQH.

  2. A mi me mató la de La Mosca: con su bso de Musiquito: dónde está la mosca, aquí o aquí?

  3. Mauro: Cierto, muy cierto lo que dices. El programa ya no existe y ahora han puesto a otro humorista a cargo de otro Late que, lo siento, ahora no recuerdo cómo se llama.

    Peter Parker: Sí, es muy bueno. Creo que la sección gana con el tiempo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -