Posted by : Dani López 23 agosto 2008

One Piece (Wiki[ES] y Wiki[EN]) es uno de mis animes favoritos y está basado en el manga de Eiichiro Oda. Por ahora tiene 367 episodios pero, por lo que yo sé, no ha terminado todavía, mientras que el manga tiene 51 tomos.

Photobucket

One Piece es la historia de Monkey D. Luffy, un joven alocado que, cuando era pequeño comió accidentalmente una de los míticos frutos del diablo, que confieren a quien las ingiera grandes poderes (en su caso el poder de estirarse como el chicle), además del castigo de no poder nadar.
Inspirado por un pirata, Shanks "El Pelirrojo", sale a la mar 10 años después con la intención de convertirse en el rey de los piratas y de encontrar el gran tesoro de Gol D. Roger quien, antes de ser ejecutado dijo donde estaba su tesoro, el One Piece (uno de los mayores MacGuffin de la historia, hasta el momento), lo cual inició la carrera por encontrarlo y la era de los piratas. Para conseguirlo, va pasando todo tipo de estrafalarias aventuras y luchando contra todo el que se interpone en su camino, mientras recluta a su no menos variopinta tripulación.

Esta no era una entrada para analizar y repasar la serie, sólo para recomendarla porque, pese a que los que no sean amantes del anime en general siempre se quejarán del ritmo, creo que es una serie muy divertida, disparatada y recomendable.
Creo que ahora no la echan en la tv pero bueno, uno siempre encuentra formas de ver las series, ¿eh? Incluso, en internet, hay muchos episodios online, por ejemplo aquí.

Sin más, os dejo con mi opening preferida (de lejos) de entre las muchas que hay:


Openings: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

6 Comentarios.

  1. Fry says:

    Hace ya bastante que dejé de ver el anime, pero todavía me descargo y comrpo el manga (sí, ambas cosas).
    La serie la solían echar en Fox Kids y me imagino que aún la seguirán echando, pero como suele ocurrir el doblaje no era muy bueno en general.
    Desde luego tiene mérito lo de Eichiro Oda, ya que mantener una serie durante 10 años no está al alcance de muchos.

  2. ¿Qué demonios está haciendo Luffy con ese oso panda?

    Acá en México la daban en tele abierta, pero como que no fue muy popular. Aparte repetían los mismos capítulos en un loop infinito.

  3. Fry: Apuntado queda y, tranquilo, que hacer esas dos cosas no me parece tan raro. Y, claro, estas series que llevan tanto tiempo y no terminan hundidas en la miseria, tienen un gran mérito. Y es que esta serie no decae, sólo es igual o más loca. Mola.

    Derwittenbergman: Aquí también, en La 2 pública, creo, pero ya no.
    ¿Qué hace con ese oso? Quién sabe :P

  4. Ohhh, uno de mis animes preferidos (aunque hay algunas sagas un poco sosas, la verdad). Diversión en estado puro. Totalmente recomendable.

    Pd: en España en abierto la echaban por T5

    Saludetes.

  5. ¿Tele 5? Juraría haberla visto en La 2 pero bueno, seguro que me equivoco porque hablo apelando a la memoria (un par de años o algo más) y tampoco lo recuerdo.

  6. Fry says:

    Es cierto lo de Tele 5, no me acordaba, pero la vez que la ví ahí fue a eso de las 7 de la mañana una vez que volvía a casa después de... en fin, de fiesta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -