Posted by : Dani López 22 agosto 2008

Hace más o menos un mes, James Rolfe, el Angry Video Game Nerd, nos planteó a los seguidores que, como homenaje y agradecimiento a nuestro apoyo y devoción, le enviáramos un e-mail con:
1. Quejas/comentarios sobre el juego de NES, Deadly Towers.
2. Comentarios genéricos graciosos.
3. Nuestro nombre.

Photobucket

¿Para qué? Pues para hacer un episodio de The Angry Video Game Nerd (IMDB) hecho por completo por los fans. Sí, nuestras palabras podían ser escuchadas salir de su boca, nuestros juramentos y escatológicos comentarios explotar en sus voces descontroladas. Una idea muy "original", divertida y, dado que hay muchos seguidores de la "serie", seguro que bien acogida. Al final recibió más de 6.000 e-mails con lo requerido y el episodio se hizo... y aquí está.
Es curioso cómo a penas se nota, en muchas ocasiones, que no lo haya escrito él, porque los seguidores sabemos bien qué nos gusta oírle decir y qué diría. Los últimos minutos, en los que ha intentado, me parece a mí, meter todo lo posible, son una puta locura.

En fin, pasen y vean este especial episodio y disfruten como siempre viendo juegos que harían llorar al Niño Jesús, como es el caso (porque, el juego, más allá de lo gracioso y tal, es malo con avaricia):

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Aún lo vi el otro día. Cojonudo, y detallazo por parte del equipo de AVGN :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -