Posted by : Dani López 27 junio 2008

Uno de los mejores episodios de la temporada 12 de South Park ha sido el homenaje a Heavy Metal y crítica a algunos planteamientos sobre las drogas que supuso Major Boobage.

Pues bien, en South Park Studios (donde, ya sabéis, podeis ver todos los episodios de la serie gratis con de 2 a 3 anuncios de unos segundos en medio) han reunido una gran cantidad de extras sobre este episodio entre los que están un minijuego llamado K-Type, un juego de naves claro homenaje a la saga R-Type que está de lo más curioso y que nos pone a los mandos de un coche volador conducido por Kenny, con el que tendremos que avanzar por galácticos paisajes "bústicos" (u, ¿os gusta más "pechiles"?) destruyendo naves de todo tipo. Una curiosidad muy graciosa y entretenida.

Photobucket

Photobucket

Lo mejor que tiene: es entretenido y tiene bastante variedad de enemigos y power-ups, además de contraseñas para empezar en niveles avanzados.
Lo peor que tiene: es bastante fácil, por lo menos en las 5 ó 6 primeras fases... Por lo demás, no tiene nada de malo, supongo.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Qué bueno el episodio, y sus referencias a Heavy Metal, jaja.

  2. Anónimo says:

    Está simpático el juego, pero demasiado fácil. Lo he dejado en la fase 'Boobage'. :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -