Posted by : Dani López 17 mayo 2008

Primero la cosa empieza con que los señores de Activison han decidido que Harmonix les está haciendo la vida muy complicada con el Rock Band y que su Guitar Hero IV, que saldrá a finales de año, tiene que ir en esa dirección, con su batería y todo.

Y, ahora, por si había pocos juegos, la veterana compañía de videojuegos Konami ha decidido que quiere unirse a la fiesta y ya nos ha mostrado las primeras imágenes de su Rock Revolution.
Después de las experiencias que ha habido con los anteriores juegos y el hecho de que la compañía nipona no es manca a la hora de hacer juegos musicales, supongo que no hay que esperar cosas malas, aunque tampoco creo yo, por la pinta que nada nuevo especialmente, sólo uno más que añadir a la lista.

Y aquí os dejo el vídeo del juego en cuestión:

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi el Rock Revolution me parece peor que Rock Band y Guitar Hero. Pero lo que me parece peor de todo es que vaya a tener su propia batería, como Guitar Hero IV. La situación no tiene sentido: las guitarras funcionan en todos los juegos, pero cada uno tiene su propia batería.

  2. No lo sabía y me parece un detalle feo sobre todo teniendo en cuenta que no es un periférico ni barato ni que ocupe poco espacio.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -