Posted by : Dani López 04 mayo 2008

- Reaper, 1x15: Coming to Grips

Según se acerca el final de temporada (que ocurrirá en el episodio 18), la serie se sigue poniendo interesante (cada vez más) y haciendo lo que hay que hacer para conseguir un producto entretenido, divertido, interesante y bien hecho.
En este episodio ocurre algo que tenía que ocurrir tarde o temprano aunque no esperábamos que ocurriera exactamente así ni que tuviera las consecuencias que tiene. En cualquier caso, ocupa todo el episodio entrelazado con el alma de la semana, un pervertido narcisista con cientos de hijos (gracias a su ocupación en una clínica de esperma).
El caso es que el resultado es interesante y un episodio muy bueno de la serie, la cual fue abandonada por muchos al ver que los primeros episodios eran demasiado parecidos y el corsé demasiado duro. Ahora os estáis perdiendo una de las series que, a la chita callando, hace buenas cosas sin aspirar a nada especial (especialmente en los últimos 5 ó 6 episodios).

[Torrents] [Subtítulos]

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    la huelga de guionistas tuvo consecuencias positivas, muy positivas para esta serie... desde el capitulo 12/13 es cuando mas interesante se ha puesto... ya he visto la season final y me ha encantado...

    Y tambien he visto que ha renovado para una segunda temporada... pero no se cuando empezara... supongo que para septiembre/octubre como todas... asique solo queda esperar...


    saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -