Posted by : Dani López 05 mayo 2008

De vez en cuando en Los Simpson sacan cosas graciosas entre tantos argumentos estúpidos y esas cosas suelen ser parodias de series de televisión, películas o videojuegos. En este caso, tenemos una parodia del Grand Theft Auto: Vice City Stories (por forma) y de la serie en general (por fondo). Y es que, aunque cuando sale la imagen del juego no tiene nada que ver, la frase que suena en pantalla cuando terminas el primer nivel, ayuda a la relación, ¿no? You have destroyed all human life on Earth. Level one complete. Ah, qué cosas (por cierto, el episodio se titula Yokel Chords, y es el 18x14):

simpsonsgtavc

simpsonsgtavc02

simpsonsgtavc03

Vía: Siliconera

P.D.: Hoy me descargo las series de animación que no son South Park: The Simpson 19x18/s19e18 (Torrents y descarga directa), Family Guy 6x12/s06e12 (Torrents) y American Dad! 3x14/s03e14 (Torrents). Además, habrá quien se quiera bajar un nuevo episodio de Desperate Housewives, como mi señora, ya tienen el 4x14/s04e14 (Torrents).

P.D. 2: Me voy a ir un par de días a Salamanca así que, por si acaso, os dejo un par de enlaces de post interesantes y las descargas de mañana:
- Mañana hay que bajarse How I Met Your Mother 3x18/s03e18, House 4x14/s04e14, The Big Bang Theory 1x15/s01e15 o Bones 3x13/s03e13, por ejemplo: tenéis trabajo de sobra, jejeje.
- ¿La mítica fase Green Hill Zone del Sonic en 3D? Sí, el Sonic Adventure 2 nos la ofrecía como secreto. Yo no lo sabía y Jimmy, desde Pixfans, me lo descubre.
- David Bravo atacado por todos y cada uno de los que se ponen en frente de él en la televisión, incluso de los moderadores. Un gran vídeo de recopilación cortesía de Fry.
- Algunas curiosidades y leyendas del mundo del cine de la mano de Tiempo de Culto.
- ¿Cuáles serán los nuevos villanos de la 8ª temporada de Smallville? Hagan click aquí para descubrirlo. Personalmente, tengo miedo de lo que pueden hacer con uno de ellos, el conocido...

4 Comentarios.

  1. Diharack says:

    Coño, te llevo siguiendo un tiempo, y veo que no paras, y encima te vienes a mi ciudad natal. Espero que la disfrutes, es mucho mas divertida y menos "educativa" por la noche los fines de semana.

    Pd. No sigues el Doctor Who?

  2. Hola! He descubierto tu blog hace poco y sta genial. Asi que te seguire de vez en cuando. Te he puesto un link en mi blog. Sólo comentaba para decirte eso, aunque nose si te importara mucho xD. Salu2!

  3. Hola. Los Simpsons son de lo más divertido que he visto, y eso que es un producto yanqui. Está muy bien que lo hayas traído. Un saludo. Manzacosas

  4. Diharack: Ya la conozco, créeme: estuve estudiando 5 años allí...
    En cuanto a Doctor Who, tengo que decir que vi algunos episodios de la primera temporada y me gustó pero no seguí viéndola probablemente por sobrecarga del momento. Puede que la recupere. Un saludo.

    Rub3n: Siempre se agradece, cómo no. Además, el título de tu blog, mola. Un saludo.

    Manzacosas: Aunque últimamente no es tan divertido como lo era antes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -