Posted by : Dani López 16 mayo 2008

Bien, si el otro día os confirmaba algunas fechas y os enseñaba algunas promos de nuevas temporadas, hoy os cuento que, al final, la próxima temporada de Dexter, por el éxito (y la calidad) de la serie, se ha trasladado a la temporada de otoño (lo cual, personalmente, rechazo: ya había una ristra de buenas series en verano... pero en la temporada normal hay muchas más y que añadan una más buena...) por lo que el martes 30 de septiembre a las 21.00 horas, Showtime emitirá el primer episodio de la nueva temporada de esta gran serie de la que, aún no se sabe nada.

Eso sí, tenemos un póster muy gracioso y una promo... que no aporta nada más que nos confirma que la serie vuelve (no sé después de qué créditos se emitió...):

dexter2


Vía: SeriesBlog

P.D.: Como siempre os digo, el viernes hay mucho más que descargar que Lost. Servidor se descargará Grey´s Anatomy 4x15/s04e15 (Descargas directas: 1, 2 y 3) y The Office 4x14/s04e14 [Season Finale] (Descargas directas: 1).
Pero, además, hoy hay más series que descargar que tiene bastantes seguidores: My name is Earl 3x21/s03e21 y 3x22/s03e22 (Descargas directas: 1 y 2), Smallville 7x20/s07e20 [Season Finale] (Descargas directas: 1, 2 y 3; Subtítulos), C.S.I. (Las Vegas) 8x17/s08e17 (Descarga directa), ER (Urgencias) 14x19/s14e19 (Descarga directa) o Without a Trace 6x17/s06e17... casi nada. Y es que, ya os lo digo siempre: el jueves es un día movidito a nivel de series.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Hay dos cosas que me entusiasman de esta serie; la primera, los buenos carteles de promoción que tiene y la segunda, los caretos que pone Michael C. Hall interpretando a Dexter.
    Aunque para septiembre todavía habrá que eseperar...
    Saludetes¡

  2. Anónimo says:

    Mmmm, muy buena tiene que ser la trama para hacer una 3ª temporada y que ésta esté a la altura de las dos últimas (perfectas de principio a fin), esperemos que no sea un caso Prison Break o Heroes.

  3. el primer episodio se llamará Nuestro padre, ya hay un video promo de la tercera!

  4. Sunne says:

    me encanta esta noticia.jeje, Dexter es la serie tras Lost que más voy dejando a todo el mundo..

    pd: buen blog :)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -