Posted by : Dani López 14 abril 2008

- South Park, 12x05/s12e05: Eek, A Penis!
Sinceramente, éste es el episodio que menos me ha gustado de todos los que llevamos hasta ahora porque, si bien los dos primeros no eran tampoco obras maestras, por lo menos tenían tanta crítica social y cosas absurdas que tenían su gracia, pero es que, éste, tiene dos argumentos, uno es simplemente válido por un chiste repetido en el que se obvia que un pene que corre pegado a un ratón es raro, y el otro tiene gracia gracias a (valga la redundancia) Cartman o, a Mr. Cartmanez, que se mete de lleno en una parodia de las películas de profesores en clases problemáticas.
Sigue habiendo cosas con gracia, pero es el peor episodio de la temporada para mi gusto.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- New Amsterdam, 1x07/s01e07: Reclassified
Y la serie sigue teniendo muy buena pinta y sigue trabajando en el pasado y el presente, esta vez con una historia menos habitual (resolver un asesinato que aún no ha ocurrido) y con una historia en el pasado que se sitúa hace sólo 3 años. La verdad es que está muy bien (aunque no mejor que los anteriores) pero, y no creo que haya sido sólo yo, el quiz del último tramo se ve venir mucho promediado el episodio.
De todos modos, una muy buena serie que, por cierto, sigue con muy buenas audiencias en los U.S.A..

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- In Treatment, Week Eight: Laura, Alex, Sophie, Jake and Amy y Paul and Gina
Esta semana los subtítulos han tardado en salir un poco más (no obstante gracias a Venegoor y a todos los demás que traducen desde el italiano) pero bueno, por desgracia sólo quedan 3 episodios, y hay que saborear todos y cada uno (sí, la semana 9, por motivos obvios de la historia, "es más corta").
Esta semana es muy atípica en varios momentos y es en la que se rompen muchas cosas y se hacen realidad otras que sólo imaginábamos. Una semana muy tensa que empieza con la materialización de la terrible noticia que recibe Paul el viernes pasado al salir de la consulta de Gina con su mujer y que continúa el lunes con su viaje por una vida y unas personas que sólo imaginaba, el martes con una visita dura, el miércoles con otro gran episodio de charla con Sophie (no sé si estoy seguro o no pero casi: el miércoles es el mejor día de la serie), el jueves con la visita de uno de los cónyuges de la pareja desestructurada y el viernes con una visita a Gina en la que se terminan poniendo muchas cosas sobre la mesa y terminan por confirmarnos que Paul no tiene ni idea de lo que hace últimamente.
Gran serie.

[Torrents: 36, 37, 38, 39 y 40] [Subtítulos: 36, 37, 38, 39 y 40]

P.D.: Hoy podéis descargaros un nuevo episodio de Los Simpson (y más cosas, eh, pero es que yo no voy a bajarme nada más), el 19x16/s19e16, titulado Papa Don't Leech. Aquí os dejo un link de los torrents y otro de las descargas directas (+).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -