Posted by : Dani López 18 abril 2008

Esta noche parto raudo, feliz, nervioso e ilusionado a la ciudad condal donde nunca he estado (ya era hora de solventar semejante asunto) para hacer turismo y, de paso, hacer de corresponsal en el Salón de Cómic y saludar a algunos amigos blogueros.

No me va a hacer muy bueno, según dice aquí pero bueno, vivo en Burgos. Lo único que espero es que no llueva mucho (aunque: el que espera, desespera).

Así que, sin más, os abandono hasta el martes, cuando volveré a casa y a este blog (mientras, os dejo hoy bastantes cosillas, no os quejéis, jejeje).

Buen fin de semana a todos y, a los que voy a ver allí: hasta luego.

P.D.: Por mucho que lea aquí, aún no estoy seguro de que lo que comenté el otro día no sea cierto: me he vuelto más desconfiado. Y, según me comentaba Wicho aquí (sí: perdón por no comentar donde debería), todo indica que la cosa sigue oliendo, por lo menos, raro. ¿Por qué Google no dice algo y lo zanja todo de una vez?

5 Comentarios.

  1. Kalimero says:

    Que usted lo disfrute caballero!!!

    Saludetes.

  2. Peter Parker says:

    Que te vaya bien por esa ciudad tan maravillosa, si el tiempo no te lo impide.
    Yo he vuelto de Valencia, y hacía un viento muy fuerte que en parte nos ha jodido un poco la visita.

  3. Diox, hemos estado juntos en un mismo recinto y yo sin percibir una conmoción en la fuerza , mmm -_-, estoy perdiendo facultades XDD. Espero que te lo hayas pasado muy bien, somos buena gente por aquí.

    Saludos!!!

  4. Lucinda says:

    Seguro que te lo pasas genial, ¡disfrútalo!

  5. Dani says:

    Gracias a todos: me lo he pasado muy bien.

    No sé si coincidimos en el mismo día, Darth, pero si lo hicimos, puede que sintiéramos algo pero pensáramos que era otra cosa :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -