Posted by : Dani López 14 marzo 2008

Por fin tenemos un poco de lo que puede llegar a ser el juego, uno de los más esperados del año (aunque los programadores advierten de que nada de lo que hay aquí es definitivo: si va a mejor, bienvenido sea, pero tiene una pinta genial).

Por lo que vemos en la demo, el lavado de cara gráfico (con un aspecto 3D para todo espectacular y estupendo) no es la única novedad del juego y es que, pese a que seguimos viendo viejos conocidos, se van a añadir muchas nuevas unidades, movimientos nuevos a las viejas, evolución de las razas y nuevos componentes de estrategia que, estoy seguro, van a hacer que este juego merezca la pena. Lo único que espero es que el juego no necesite (no tendría porqué) mucha máquina para que cualquiera con un PC medio decente pueda disfrutar de él.

Ahora vamos a por el vídeo, muy largo, revelador y nos muestra en profundidad muchos de los nuevos aspectos del juego:


Vía: TechEBlog

P.D.: por cierto que ha vuelto Reaper, hoy con su episodio 1x11 (s01e11), titulado Hungry for Fame. Una serie muy divertida y amena con muy buenos momentos últimamente y, parece, éste último episodio, además, está muy bien. Ya hay dos más anunciados para los próximos dos viernes, por cierto.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos y +]

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    la leeeeeeeeche

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -