Posted by : Dani López 08 marzo 2008

The Simpsons, 19x13

- The Simpsons, 19x13: The Debarted
Qué sorpresa más agradable este episodio después de lo mediocres que estaban siendo los episodios últimamente. En fin, casi por estadística tienen que tocar, de vez en cuando, episodios buenos. Éste en concreto es una parodia de la película The Departed (que aquí conocimos como Infiltrados), y los guiños son muy buenos. La otra trama, cosa habitual en las últimas temporadas y cosa que no siempre es buena, ésta vez sirve como relajante de la principal y no está mal ni tampoco es gran cosa. Teniendo en cuenta de qué estamos hablando: de imprescindible visión. Quién sabe cuándo volveré a decir eso...
P.D.: El episodio, efectivamente, aún no tiene episodios, pero se entiende muy bien, la verdad. No es el primero que veo de la serie sin subtítulos y se puede hacer tranquilo.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Family Guy, 6x10

- Family Guy, 6x10: Play It Again, Brian
No, si este episodio no está mal, de hecho tiene varias cosas graciosas y una estructura clara y coherente, pero es que su razón de ser, su tema, lo tenemos más visto en la serie que la leche, y eso, en una serie como ésta, y sólo después de 6 temporadas, no se puede permitir. De todos modos, no es ni de lejos el peor episodio de la temporada, creo yo, pero sí uno de los más prescindibles, digamos. Lo mejor: el gag recurrente de Peter y sus olvidos y la pelea, que en esta serie nunca están demás y siempre me entretienen.

[Descarga directa +] [Torrents] [Subtítulos]

Un comentario.

  1. Rodi says:

    Ayer vi el episodio de "Los SImpson" y la verdad es que estuvo muy bien. El de "Padre de familia" tampoco estuvo nada mal, aunque la historia se ha vsito varias veces en la serie. Muchas gracias por los liinks.

    Saludos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -