Posted by : Dani López 26 marzo 2008

- How I Met Your Mother, 3x13: Ten Sessions
Capítulo que bate el récord de audiencia de la serie en los U.S.A., y no por su calidad (obviamente, porque nadie sabía lo bueno o malo que iba a ser antes de verlo), sino, presumiblemente, por el cameo de Britney Spears en el episodio que ya os comentaba la semana pasada.
Pero ahora que ya lo hemos visto: ¿qué tal está el episodio? Pues mejor que el anterior, con más saborcillo de lo que es la serie y sin ese final tan moralizante del anterior, con buenos momentos y con momentos dulces y algunos detalles inesperados. Y es que, el episodio no sólo es divertido, sino que tiene referencias, muchas, a episodios anteriores, e incluso a una frase del anterior, que nos deja una pequeña brecha para pensar en quién puede ser la mítica madre (aunque no sería la primera vez que los guionistas hacen trampitas con el asunto). Un muy buen episodio.
¿Y la aparición de Britney? Pues genial: no trata de ser protagonistas, es sólo un cameo, pero hace su trabajo correctamente, encaja en el papel y, aunque no fuera más que para que la serie suba de audiencia, yo aplaudo el movimiento (así como cuando salió Enrique Iglesias, dije que no me gustaba y que era un personaje demasiado importante) y, qué demonios, espero que se repita otro día al mismo nivel.

[Descarga directa] [Torrent] [Subtítulos]

- Reaper, 1x12: Unseen
Y otro buen episodio de esta serie que, una vez más, trata de salirse de su esquema (por muchos episodios divertidos y bien hechos que hagan, creo que con las audiencias que tienen, la cosa va un poco mal, y cómo lo lamento, de verdad, cómo...) y consigue un buen resultado dándole más importancia a otras cosas que nos son "el caso" de la semana (aunque esta vez creo que tiene más fuerza que la semana pasada).
Así, los protagonistas se mudan juntos y Sam empieza a sentirse incómodo con Cady, quien sospecha que es hija del diablo desde hace episodios, pero poco a poco las cosas raras que pasan le hacen estar menos cómodo y llamarla menos Spoilers lo cual, por mucho que le digan que disfrute, termina en que ella, que no es hija del diablo (todo eran paranoias suyas), acaba lléndose y tomándose un descanso en la relación. Pero qué tonto eres, Sam, hijo... Aunque con lo que le dijo a Andi la semana pasada, por lo menos, un poco ida sí que está, ¿no?Fin de Spoilers
Cada día que pasa me daría más pena que la serie se cancelara antes de alcanzar todo su potencial, y es que, os lo repito cada episodio, me encanta que haya una serie así, desenfadada, divertida pero con sus detallitos (y un componente sobrenatural tratado con gracia).

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo que tenía todos los prejuicios negativos habidos y por haber sobre la señora Spears, y va y me pasa como a ti, ¡que me ha gustado!. Además si esto sirve para remontar la audiencia de la serie, bienvenido sea.
    Saludetes ¡

  2. Bueno, por lo menos a Enrique Iglesias tenía poco diálogo (creo que el chico no daba para más). Qué gana de ver este capítulo!

  3. Anónimo says:

    Pues, sin haberlo visto, tengo más interes en ver el cameo de la Sarah Chalke (dra. Reed) :).

  4. El de Sarah Chalke yo no le tenía ningún miedo, porque me encanta en Scrubs, por eso comento que lo de Spears ha quedado muy bien para lo que podía haber sido (guionistas listos). Ojala de lo de Chalke no fuera tal cameo...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -