Posted by : Dani López 08 febrero 2008

Sayid: But here we are, alive and well, and you don´t see remotely surprised to see us.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents y E-link] [Subtítulos]

Segundo episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama Confirmed Dead (Muerte confirmada), que es un capítulo en Spoilers el que asistimos a un flashback interesante del equipo de rescate (5 personas) que llegó a la isla y que, la verdad, está bastante bien, revela algunos detalles que ayudan a especular y nos enseña algunos detalles curiosos Fin de Spoilers.

Para mí, sin duda, este episodio es mejor que el anterior, por revelador, por interesante y por diferente. La trama avanza tanto en el Spoilers flashback (nunca imaginé que una serie como ésta dedicara uno a 5 personajes, aunque fuera de manera breve) Fin de Spoilers como en la isla, descubrimos muchas cosas, tenemos sorpresas y, pese a que no tenemos todas las respuestas, empezamos a ver muchas cosas que nos ayudan a dejar volar nuestra imaginación y nuestras ganas de crear nuestras propias teorías. Yo ya tengo la mía, pero me la callo. No por nada, sino porque así, si tengo razón, luego podré hacer como los vecinos de una matrimonio que se mata entre sí y decir: ya me lo imaginaba yo, algo me olía, que tiene mucha clase :P.

Así, ¿qué sabemos viendo este episodio? Spoilers Confirmamos que en el pasado la versión que se le dio a la gente es que el avión se estrelló en el mar y todos murieron (aunque luego tengan que cambiar la versión, cuando la gente vuelve a casa). Ahora sabemos, aunque no porqué, qué han venido a hacer a la isla los nuevos personajes: vienen a por Ben (quien, por cierto, deja caer al final que tiene un infiltrado en el barco, qué grande es y malvado: me encanta). Sabemos que Dharma ha metido sus zarpas en más lugares, como vemos en la excavación en el desierto donde hay un esqueleto de oso polar y un collar con el símbolo de la famosa iniciativa. Sabemos quién ha contratado a las personas que han ido a por Ben, un personaje que ya apareció en el anterior capítulo "acosando" a Hurley en el futuro (interpretado por Lance Reddick, a quien ya habíamos visto en The Wire), y que no parece ser de la compañía aérea... ¿o sí? Que ya sabemos que las compañías aéreas, hoy en día, son muy malas... Fin de Spoilers. En fin, muchas cosas, aunque seguimos sin saber, como es habitual, otras muchas y también, como es habitual, cuanto más sabemos, más preguntas hay.

La verdad es que, en cualquier caso, el inicio de temporada está siendo movido y muy interesante, Spoilers con los dos bandos, los nuevos personajes Fin de Spoilers... Vamos, que me está gustando mucho y que espero que siga así hasta el final. Recemos por ello.

P.D.: Eso sí, cuantos más episodios veo, más me da la sensación de que no deberían de hacer 48 episodios para terminar la serie, sino 24, pero bueno, espero que haya suficientes arcos argumentales y explicaciones para llenarlos todos de algo que merezca la pena.

P.D.: Los guionistas del episodio son Drew Goddard y Brian K. Vaughan. Al último lo conocemos sobre todo en su faceta de gran guionista de cómics, aunque ya había guionizado un capítulo de esta serie (Catch 22). El primero es un habitual de los proyectos del creador de la serie. No me extraña que el episodio sea tan bueno.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End, 31/1/2008
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead, 7/2/2008
Perdidos, 4x03; The Economist, 14/2/2008
Perdidos, 4x04; Eggtown, 21/2/2008
Perdidos, 4x05; The Constant, 28/2/2008
Perdidos, 4x06; The Other Woman, 6/3/2008
Perdidos, 4x07; Ji Yeon, 13/3/2008
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson, 20/3/2008

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ben Linus es el personaje mejor construido de Lost. Y que los nuevos inquilinos de la isla vienen a por él, no es más que una confrimación de lo "especial" que es. Estoy seguro que sabe todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará en esa isla. Es más creo que Ben sabe quien es el muerto del ataud que vimos en la season final (si no es él of course).
    Espero que los rumores de finalización de la huelga sean ciertos y no halla paron en el capitulo 8.
    Un saludo

  2. Ojala, porque no me gustaría nada. Ay Ben, Ben, menudo personaje, me encanta a mí también.

  3. Y sale Jeff Fahey. Y un helicoptero. Y un primer plano (muy corto eso si :( )del culazo de Naomi. En definitiva, capitulazo.

    Pd: Ben rulezzzz!!!

    Saludetes.

  4. Veo que has captado rápidamente los puntos fuertes del episodio... :P

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -