Posted by : Dani López 25 enero 2008

Prison Break, 3x10: Dirt Nap
No es ninguna novedad que en cada capítulo de esta serie las cosas se agitan, se remueven y pasan cosas, muchas cosas, por lo que, este capítulo, no es una novedad.
La verdad es que es un muy buen episodio y se cierran varias cosas, se abren algunas nuevas incógnitas y se ponen las piedras para algunos futuros conflictos. Todo se desarrolla en un par de frentes bien diferenciados, dentro y fuera, y ambas historias tienen su interés y sus puntos fuertes, pero la parte del interior sigue siendo la más atractiva, la más conflictiva y la más emocionante. Eso sí, las cosas que pasan fuera se están poniendo tensas y hay par de puntos que van a traer cola.
En definitiva, otro gran episodio de una muy buena temporada. Próximo episodio, el 4 de febrero.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Kyle XY, 2x15: The future's so bright, I gotta wear shades
Y decía el otro día que la serie había cerrado demasiadas cosas, por lo que nos preguntábamos por dónde iban a ir los tiros ahora. Bien, pues ya tenemos la respuesta y, la verdad, este episodio, pese a que está bien, no deja a penas cosas sueltas ni alicientes para continuar la serie. Obviamente uno espera que haya más conflictos según avance la cosa, porque sino, la cosa va a estar un poco sosa.

[Torrents] [Subtítulos]

Family Guy, 6x08: McStroke
Un episodio entretenido sin más. Hay dos historias y una de ellas no tiene demasiado interés ni gracia, pero la otra es divertida, bruta y disparatada. Cómo no, la segunda la protagoniza Peter, que empieza con bigote y acaba con algunos problemas (cuya solución es un poco... no sé, propagandística, o así me la he tomado yo). De todos modos, nada muy malo y 20 minutos entretenidos, como casi siempre.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Gracias a todos por pasaros por aquí. Hoy hemos alcanzado las 200.000 visitas. Ya sé que esta semana el blog ha estado flojo, pero creo que teniendo en cuenta las circunstancias, la cosa no ha estado mal. Un saludo a todos y gracias.

2 Comentarios.

  1. Enhorabuena por las 200000 visitacas!!!

    Y he visto que ya apareces en el listado de Bizacoras, me alegro.

    Saludetes.

  2. Gracias, hombre.

    Sí, me han dejado entrar y es que soy, como bien dice la palabra bizarro, valiente, esforzado, generoso, lúcido y espléndido. :P

    Saludetes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -